May 162011
 

Nunca antes la magia del 3D estuvo tan bien personificada. Gandalf -o lo que es lo mismo, Sir Ian McKellen- es quien nos trae la imagen más curiosa del rodaje de El Hobbit. Una instantánea que hará esbozar una sonrisa en los millones de segudores de la obra de J.R.R. Tolkien.

Desde hace ya varias semanas Peter Jackson rueda en Wellington (Nueva Zelanda) las dos películas de ‘El Hobbit’, la precuela de El Señor de los Anillos para que ha contado con varios de los veteranos de la trilogía que filmó hace una década.

Uno de ellos es Ian McKellen, que repite en su papel del mago Gandalf y que ha colgado en su página personal la primera imagen caracterizado de nuevo como el popular personaje. En esta foto, tomada por el mismísimo Peter Jackson, Gandalf sigue teniendo su larga y canosa melena, su tupida y colosal barba, su túnica gris y… unas gafas para ver cine en 3D.

«El Hobbit se está rodando en 3D. Incluso los magos tienen que usar gafas. Tomada por Peter Jackson en Wellington, 2011», ha escrito McKellen al subir la foto a la red.

Es así como se tendrá que ver El Hobbit, una cinta rodada con la última tecnología tridimensional con la que Peter Jackson aspira a marcar un antes y un después en cuestiones técnicas. Su estreno está previsto para las navidades de 2012

Be Sociable, Share!

  One Response to “Gandalf se pone las gafas 3D para ver El Hobbit”

  1. Gandalf se pone las gafas 3D para ver El Hobbit http://fb.me/VuZaMOgo

Sorry, the comment form is closed at this time.