May 092011
 

El pasado sábado por la noche tuvo lugar la esperada premiére de Piratas del Caribe 4 en el parque Disneyland de Anaheim, en California, donde desplegaron una glamourosa alfombra roja por la que pasearon las grandes estrellas de Hollywood luciendo sus mejores galas.

Sin lugar a dudas, el negro fue el color triunfante de la noche. Los looks total black fueron los más acertados en el estreno de Piratas del Caribe 4, un tono elegido por jóvenes celebrities como Emma Roberts y Vanessa Hudgens, así como por nuestra siempre tan elegante y glamourosa Penélope Cruz.

Nuestra actriz más internacional deslumbró con un impresionante estilismo compuesto por un vestido largo, brocado, de corte sirena, hiper ajustado, con cola y un sugerente escote barco que dejaba los sexys hombros de Pe al descubierto. La combinación de plumas, paillettes y transparencias le otorgaban un toque muy chic y sofisticado al tiempo que las joyas de Chopard hicieron a la protagonista de la película brillar con más fuerza que nadie.

Otras que también supieron estar a la altura siguiendo la estela del color negro fueron Vanessa Hudgens y Emma Roberts. La primera eligió un vestido largo, tipo bata, con escote prominente en v ladeada, cintura marcada por una estrecha cinta del mismo color que el traje y, en la falda, una impresionante abertura lateral que dejaba al descubierto la pierna de la ex de Zac Efron, quien combinó el look con unos zapatos de altísima plataforma en nude.

Por su parte, la sobrina de Julia Roberts optó por lucir un sencillo traje palabra de honor, de corte recto y por encima de la rodilla. Lo más llamativo de su outfit fue el precioso collar de plata y el clutch en color blanco roto. Los típicos peep toe también en negro pusieron punto y final a su acertado atuendo.

APROBADOS Y SUSPENSOS
La que también se dejó ver por allí fue la inseparable amiga de Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale quien también dio en el clavo gracias a su indumentaria. La joven actriz escogió para la ocasión un vestido corto, ajustado, de manga asimétrica y encaje rojo a juego con unos sencillos zapatos de tacón beige.

Otra que no se quiso perder tal evento fue la nueva cuñada de Penélope Cruz, Eva Longoria. La novia de Eduardo eligió el color blanco para la noche, con un vestido tipo saco que no llamaba demasiado la atención ni para bien, ni para mal. Lo que sí merece especial mención fueron sus zapatos de salón corales.

La peor vestida de la premiére de Piratas del Caribe 4 fue la veterana Jodie Foster, al escoger un atuendo demasiado informal para la ocasión. Con gafas de sol, camisa azul cielo abierta y dejando ver una camiseta interior blanca, la actriz completó su outfit con pantalones y americana azul marino y unas converse grises. Demasiado informal, aunque eso sí, con un estiloso toque masculino.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.