Abr 192011
 

Los dos estaban en las quinielas y Telecinco los ha confirmado finalmente como nuevos presentadores de Supervivientes.Jorge Javier Vázquez conducirá las galas semanales del prime time y Raquel Sánchez Silva viajará a Honduras como enlace del programa con los concursantes.

Para la elección de Jorge Javier Vázquez, actual presentador deSálvame, la cadena de Fuencarral ha destacado su «experiencia en conducción de programas en directo de larga duración, la capacidad de improvisación y la cercanía con el público».

En el caso de Raquel Sánchez Silva, Telecinco ha argumentado «la soltura y la capacidad de adaptación a diversos entornos geográficos y el dinamismo demostrado en realities como Pekín Express», programa en el que sustituyó a la veterana Paula Vázquez.

Mientras que Jorge Javier Vázquez continúa en la cadena, que relevará a su vez a Jesús Vázquez, la presentadora Raquel Sánchez Silva ha fichado por Telecinco tras ser uno de los rostros más populares en Cuatro.

Precisamente en la excadena de Sogecable, Sánchez Silva presentó las dos últimas entregas de Pekín Express, cuyas riendas ha dejado Telecinco a Jesús Vázquez, además de otros espacios como Soy lo que como, Idénticos o Visto y oído.

La nueva edición del reality producido por la cadena de Fuencarral en colaboración con Magnolia TV se estrenará en primavera, regresará en esta ocasión a Honduras tras su paso por Nicaragua y mezclará de nuevo personas anónimas con personajes conocidos.

Uno de esos famosos que ya confirmó su participación en el conocido programa es Kiko Rivera Paquirrín, que escribió en su Twitter: «Por cierto muy pronto estaré en supervivientes!!!!! A por todas!».

 

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.