Abr 112011
 

El cofundador de Apple, Steve Jobs, tendrá biografía escrita en 2012. La editorial Simon & Schuster ha confirmado que el biógrafo Walter Isaacson será el encargado de redactar el texto. El libro, que hará un recorrido por la vida de Steve Jobs, tendrá por título ‘iSteve: El libro de Steve’.

La figura de Steve Jobs genera un gran interés ya que miles de usuarios ven al cofundador de Apple como un visionario en el terreno de la tecnología. La historia de cómo fundó Apple junto con Steve Wozniak es casi legendaria. Los usuarios que quieran conocer la historia desde el punto de vista de Steve Jobs están de enhorabuena. El CEO de Apple prepara su biografía.

La editorial Simon & Schuster ha confirmado que Steve Jobs está trabajando con el escritor Walter Issacson en la realización de un libro sobre su vida. La biografía, ‘iSteve: El libro de Steve’ estará a la venta el próximo año. Se trata de la primera biografía autorizada en la que Steve Jobs va a contar su historia.

No es la primera obra escrita que cuenta con Steve Jobs como protagonista. El éxito de Jobs y de Apple ha generado otros intentos  de contar su historia, pero ninguno con el consentimiento ni la colaboración del popular CEO de Apple.

Según el portal The Huffington post, Walter Isaacson está trabajando en el libro desde 2009. El biógrafo se ha entrevistado con empleados de Apple, amigos y familiares de Jobs para poder confeccionar el libro.

Por el momento no se han dado a conocer que pasajes de la vida del directivo de Apple formarán parte de la biografía. La popularidad de Jobs hace pensar que el libro podría convertirse en éxito de ventas inmediato.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Steve Jobs prepara su biografía oficial para 2012”

  1. Steve Jobs prepara su biografía oficial para 2012 http://fb.me/DWy5HcW5

Sorry, the comment form is closed at this time.