Abr 072011
 

Un día después de publicar las primeras imágenes del hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem, la revista ¡Hola! rectifica y reconoce haber actuado mal así como confirma que las fotografías que mostraban el rostro del bebé no fueron autorizadas por los padres, quienes aún no se han pronunciado al respecto.

Pese a los esfuerzos realizados por Penélope Cruz y Javier Bardem para salvaguardar la intimidad de su primer hijo, la revista ¡Hola! se hizo con una de las mayores exclusivas, las imágenes del bebé más buscado de la actualidad.

Y, tras publicar las fotografías en la primera plana, la revista se arrepiente y se disculpa con la pareja admitiendo que en ningún momento dieron su consentimiento para que las imágenes salieran a la luz.

¡Hola! ha querido pedir perdón a través de un comunicado que ha hecho público en su página web: «¡Hola! quiere pedir disculpas a Penélope Cruz y Javier Bardem por las fotos publicadas. La revista quiere aclarar que las imágenes no son autorizadas por Penélope Cruz y Javier Bardem,y se han realizado y publicado sin su consentimiento, violando su derecho a la intimidad familiar».

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.