Mar 312011
 

El piloto Lewis Hamilton participará en la próxima película de Pixar, Cars 2, prestando su nombre y su voz a uno de los personajes de la cinta de animación, un modelo MP4-12C de la marca McLaren pintado de negro y cortado transversalmente por una franja amarilla.

Soy un gran fan de las películas de Pixar y crecí viéndolas, Cars incluida, ha señalado el campeón mundial de Fórmula 1 en 2008. De esta forma, Hamilton tomará el testigo de su colega Michael Shumacher, quien prestó su voz a un personaje en la primera parte.

Según los productores de la cinta, Lewis Hamilton sigue aportando «su excepcional ética de trabajo y su tranquila confianza» a las pistas, donde, según ellos, «sus logros hablan por sí mismos gracias a su marcas impecables en los circuitos júnior y en los profesionales».

El piloto de McLaren estará acompañado por una leyenda del automovilismo, el también británico David Wishart Hobbs, que pondrá su voz a un Jaguar Coombs verde de 1963. El personaje David Hobscap actuará como gran gurú del motor después de casi 30 años de carrera.

Así, Pixar retoma otra de sus cintas con el fin superar el nivel de la primera entrega, tras el éxito de las secuelas de Toy Story, que cerró su ciclo en 2010 con su tercera parte. Dirigida por John Lasseter y Brad Lewis, Cars 2 se estrenará el próximo mes de julio.

Imagen de previsualización de YouTube

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.