Mar 212011
 

Los clubs de venta VIP, con grandes descuentos de productos de calidad y pensados para un consumo compulsivo, cada vez son más populares en la Red. Tras la eclosión de sitios dedicados a la venta de productos, cada vez surgen más compañías dedicadas a los viajes como es el caso de Voyage Prive (http://www.voyage-prive.es).

Este club de venta VIP ofrece 40 ofertas a la semana con un compromiso de descuento entre el 30 y el 70 por ciento y cuenta ya con 1,2 millones de usuarios activos. Según el managing director para España de Voyage Prive, Olivier Creiche, actualmente registran 50.000 usuarios nuevos al mes.

El sistema de registro es el habitual de este tipo de sitios: por invitación. Además, acaba de lanzar una aplicación específica para iPhone que «durante unos meses» permitirá crear una cuenta sin padrino y de forma gratuita. Una app para Android también está en camino.

Creiche ha explicado que la compañía ha creado un equipo que se dedica exclusivamente al desarrollo para móvil y que la aplicación para iPhone «es el resultado de sus primeros esfuerzos».

Según el portavoz de Voyage Prive, el uso de estas aplicaciones móviles encaja perfectamente con su modelo de negocio, ya que al ser un producto con un ‘stock’ limitado -en número o tiempo-, «es muy importante decidir rápidamente y en cualquier lugar». «Como son compras compulsivas tiene mucho sentido», ha indicado.

La compañía nació en Francia en 2006 y el proceso de expansión arrancó tres años después. Actualmente cuentan con oficinas en su país de origen, en España, Italia, Reino Unido y Estados Unidos. Además, prevén su salto a Brasil, Alemania, Polonia y Rusia en 2011.

La compañía ingresó 200 millones de euros en 2010 y prevé un aumento hasta los 350 millones durante este año. En tres años, el objetivo es llegar a los 1.000 millones de euros. En total, 800.000 personas han viajado con Voyage Prive. «Pensamos ir creciendo, solo estamos en el comienzo», ha dicho Creiche.

España supone el 10 por ciento de los ingresos totales del grupo; en 2010 ingresó en nuestro país 20 millones que espera duplicar en 2011, hasta los 40. Para ello, Voyage Prive ya ha comenzado a aumentar su plantilla en España, de 20 a 30 personas, especialmente en el área de atención al cliente. «Que la gente vuelva contenta es lo más importante», ha opinado el representante de la compañía.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Encuentra viajes en la web o en el iPhone hasta un 70% más baratos”

  1. This is the perfect way to break down this infomtriaon.

Sorry, the comment form is closed at this time.