Mar 162011
 

La compañía de VoIP Skype ha anunciado que pone a disposición de los usuarios de Japón su conexión a Internet de forma gratuita. La compañía ha facilitado las claves de conexión a los puntos Skype Access en Japón para que los usuarios no tengan que pagar. La compañía también regala un vale de 80 yenes (0,70 euros) para poder llamar hasta 25 minutos dentro de Japón.

Skype ha emitido un comunicado en su blog oficial en el que confirma que ninguno de sus trabajadores ha resultado herido durante los terremotos producidos en Japón. La compañía ha querido mostrar su apoyo a las víctimas confirmando que trabaja con las autoridades del país para restaurar los sistemas de comunicación. Además, Skype se solidariza con la población japonesa y ha anunciado dos medidas para ayudar en sus comunicaciones.

Los usuarios de Japón van a poder conectarse a Internet a través de Skype Access sin ningún tipo de coste. La empresa de VoIP ha publicado las contraseñas de acceso a su servicio en distintos territorios de Japón. La campaña mantendrá la conexión abierta hasta el próximo 19 de marzo.

Skype también ha anunciado que regalará un bono de 80 yenes (0,70 euros) a sus usuarios japoneses para que a través de Skype puedan realizar llamadas o mandar mensajes. Según Skype, con esta cantidad los consumidores podrán hablar hasta 25 minutos con usuarios que se encuentren en Japón o Estados Unidos. Este abono caduca el próximo 17 de marzo.

La compañía también anima a los usuarios a que colaboren con Cruz Roja. Para ello Skype facilita un enlace directo a un sistema de donación para la organización.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Skype ofrece gratis sus servicios en Japón tras el tsunami”

  1. Skype ofrece gratis sus servicios en Japón tras el tsunami, http://bit.ly/ehlWyQ

Sorry, the comment form is closed at this time.