Mar 152011
 

En todo el mundo está calando el estilo de vida saludable y cada vez son más las celebrities que toman ejemplo y deciden de una vez por todas dejar el mal vicio de fumar.

Fumar además de ser algo muy nocivo para la salud ha dejado de verse como algo elitista o sexy. Cada vez son más los personajes públicos que deciden dejarlo para practicar un estilo de vida mucho más sano.

La actriz Lindsay Lohan está decidida y ha cortado de raíz su adicción al tabaco hace una semana gracias a la ayuda diaria de un entrenador personal.

Pero sin duda uno de los casos más sorprendentes ha sido el de Kate Moss. La modelo ya no puede más y quiere dejar el tabaco de una vez por todas. Mientras el año pasado hacía declaraciones confesando que nunca lo dejaría al estar totalmente enganchada, parece que su próximo matrimonio con Jamie Hince ha hecho que cambie de opinión. De hecho, no ha dudado en recurrir a la hipnosis para conseguir dejar de fumar.

Si hace poco se la pudo ver fumando sobre la pasarela, parece que Moss quiere dejarlo definitivamente. De momento ha conseguido reducir el número de cigarros al día, y si antes fumaba casi 30, ahora gracias a la hipnosis ha pasado a 15. Según The Sun’, la supermodelo está «desesperada» por dejarlo, y se ha fijado como fecha tope el día de su boda en julio.

Otro de los motivos por lo que quiere dejarlo es para poder quedarse embarazada tan pronto como pueda, y tanto Moss como Hince quieren ponerse a buscar un bebé lo antes posible.

Se acabaron las imágenes de las celebrities ebrias fumando con la mirada perdida para convertirse en todo un ejemplo de vida sana, deporte y el culto saludable al cuerpo.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.