Feb 222011
 

Hace unos meses dejó la Cadena Ser para enrolarse en un nuevo proyecto en la Cadena COPE, pero Paco González ha tenido que verse las caras con sus anteriores jefes en un juicio por posible plagio en el formato del programa ‘Tiempo de juego’ que ahora dirige.

Según informa ‘elconfidencial.com’, la COPE ha decidido echarse a un lado al esgrimir que el titular jurídico de los derechos de autordel programa es su presentador, Paco González, cuya empresa sería la que “estaría realizando el plagio demandado”. Por ello, solicita que la sociedad del periodista intervenga en el proceso para defender sus intereses.

La cadena de los obispos ha reaccionado así ante la decisión de la Ser de demandar a González por plagiar presuntamente ‘Carrusel Deportivo’. El director de ‘Tiempo de Juego’firmó un contrato con la COPE que contempla que «la cadena tendrá la plena titularidad de los derechos de propiedad industrial, intelectual y de imagen de las creaciones que resulten de la colaboración entre las partes mientras dure el contrato y la ley lo permita».

En virtud de esto último, la COPE se declara un simple contratista, justificando su decisión de echarse a un lado en un proceso jurídico que puede desatar otra guerra en las ondas españolas.

Be Sociable, Share!

  2 Responses to “La COPE deja solo a Paco González ante la Ser”

  1. ESTA ES LA PRIMERA MUESTRA DE DONDE TE METISTE PACO
    LOS QUE DESISTEN DE SUS PRINCIPIOS PARA TERMINAR FICHANDO AL QUE ELLOS CONSIDERABAN SU ENEMIGO Y AZOTADOR, SE VE QUE NO TIENEN ESO….PRINCIPIOS
    PAQUITO, YA HAY NUEVA DIRECCIÓN EN LA SER, ¿ PORQUÉ NO TE VAS A DONDE DE VERDAD…..PERO DE VERDAD TE GUSTA ESTAR?
    SALUD PACO

  2. ME PAREZE QUE SI HAY ALGOQUE NO ESTA BIEN Y ASI LO PIENSAS, ES MEJOR DAR LA CARA Y DECIR AL INTERESADO Y NO PUBLICAR COSAS ,QUE SEGUN SE DIGAN PUEDEN NO SER VERDAD

Sorry, the comment form is closed at this time.