Ponle salsa al confinamiento

No podemos negarlo. Después de 3 semanas de confinamiento obligado hemos descubierto muchas habilidades que teníamos ocultas y, una de ellas, ha sido la de cocinar. Son pocos los que en estos más de 21 días no se han colocado el delantal y se han preparado ante los fogones para dar sus primeros pasos en el mundo de la gastronomía. Seguro que vuestra apuesta por la cocina va de la mano de las ganas que tenéis de hacer en casa algo parecido a lo que disfrutáis en los bares y restaurantes de la Comunidad de Madrid. Pues lo vais a tener sin apenas esfuerzo y es que no vais a saber, gracias a nuestra apuesta, si estáis disfrutando en casa o en vuestra tasca favorita.

Tan solo unos días antes de que la situación provocada por el coronavirus nos obligara a quedarnos en casa descubrimos Juana Madrid, una auténtica salsa brava, ya que nació en un bar de tapas de Madrid, ni más ni menos, que en 1963. Ahora se ha reinventado y ha salido a la calle para que podamos disfrutar de las mejores patatas bravas sin movernos de casa.

Claro, que no solo de patatas vive el hombre y esta salsa se puede utilizar para acompañar otros muchos platos, como carnes, pescados o arroces. Lo hemos comprobado y os invitamos a hacerlo porque os sorprenderá enormemente el añadido que le da a vuestra cocina.

Además, desde Juana Madrid han tenido muy en cuenta que unos somos de poco picante y otros, de todo lo contrario, así es que han creado distintos grados de picante en sus salsas para que podamos elegir. En cada envase viene diferenciado por el número de guindillas: una, dos o tres. ¿Cómo sois de picantes?

Si su sabor es increíble, su precio lo es aún más. Y es que cuesta tan solo 3,99 euros. Eso sí, si queréis probar sus tres variedades especiales (curry y mango; trufa y miel; o cilantro y chiles) tendréis que abonar un poquito más, 4,49 euros por envase. En Cosechando Madrid, nos quedamos con la salsa brava original, pero nos encantará que, al igual que hemos hecho nosotros, probéis todas.

Os las llevan a casa con un solo click. Tenéis que entrar en la web de la marca y adquirirlas en el apartado SALSA BRAVA ORIGINAL JUANA MADRID

Mamen Crespo Collada

Cosechando Madrid