El nuevo Cosechando Madrid

Llevo un tiempo dándole vueltas a esta idea y, al final, con la llegada del mes de junio, me he decidido. Cosechando Madrid irá más allá de lo que ocurra en el campo madrileño, porque cada día, como periodista que ejerzo mi actividad en esta Comunidad, conozco muchas cosas de la misma que quiero contaros.

Cada semana descubro varios restaurantes que quiero que estén en vuestra agenda si buscáis dónde comer o cenar; y muchos días me desplazo a lugares escondidos de la capital y a los pueblos más alejados de la misma que tienen mucho por visitar y os quiero contar los secretos que tienen todos ellos para que disfrutéis al igual que lo hago yo.

Además, no se me escapan los sitios de moda, los nuevos tratamientos y centros de belleza que abren sus puertas en la ciudad, los hoteles donde os podéis alojar si hacéis parada en Madrid por trabajo o por placer, o las marcas que se hacen hueco en la moda y las que ya están más que consolidadas de mano, muchas de ellas, de grandes emprendedores madrileños.

Podría seguir, pero aquí me paro. Si queréis conocer otra cara de Madrid, este es vuestro blog. Empiezo a cosechar el campo y las ciudades de la Comunidad de Madrid. Merecen mucho la pena.

Mamen Crespo Collada