La carne de ‘La Roja’, de Madrid

Estos días todas las miradas están puestas en el Mundial de Fútbol que se está celebrando en Rusia, pero la Comunidad de Madrid también es protagonista en el Campeonato. Y es que una de las empresas de alimentación más reconocidas de la región, La Finca, conocida por la gran calidad de sus carnes, ha creado una hamburguesa especial para disfrutar de los partidos de la selección española. 

En concreto, se llama Burger ‘La Roja’ y está elaborada con carne de ternera de La Finca. Guarda en su interior una jugosa sorpresa a base de queso ibérico de tres leches (vaca, cabra y oveja) de forma que, al cortarla, muestra los colores de la bandera española.

La Finca ha puesto también a disposición de los clientes una versión sin queso, para los que prefieran el sabor de la carne en estado puro.

Estas nuevas creaciones de La Finca están a la venta en todos los centros de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Opencor de España, así como en las tiendas propias (CARNIco y Jiménez Barbero) y en los restaurantes a los que La Finca distribuye su carne.

La Finca Jiménez Barbero cuenta con una finca en Colmenar del Arroyo (Madrid), inaugurada en 2013, donde se ubica su principal núcleo ganadero, así como sus instalaciones principales; lo que le permite controlar todo el ciclo productivo y poder asegurar un producto de máxima calidad (Fabrica de Alimentación, Control de Calidad, Espacio Gastronómico, Centro de Elaboración, Corte y Envasado y Departamento de I+D); fincas en Portugal dedicadas a vacas nodrizas y en Calzada de Oropesa (Toledo), destinadas a la cría de carne roja proveniente de vacas de raza pura Simmental.