La mejor cosecha de mi siembra de sueños

De nuevo ante el folio en blanco, ante los comienzos. De nuevo, llena de ilusión ante un nuevo proyecto, uno de mis sueños: Cosechando Madrid, mi nuevo blog.

El objetivo que me he marcado es dar a conocer en profundidad el campo de Madrid, porque considero que es un gran desconocido y no solo en el resto de España, sino entre los propios madrileños. Pero ahora, cuando estoy escribiendo este primer post, me viene otro fin, no defraudaros a todos los que apostáis por mí. Ojalá consiga hacer realidad los dos.

Me encantaría que este proyecto lo saquéis adelante junto a mí, así es que no dudéis en contactar conmigo por cualquier vía (Facebook, Twitter o Instagram) o por el correo electrónico para dejarme vuestras opiniones y para presentarme vuestros proyectos y vuestras explotaciones agrarias. Me encantará conocerlos y visitarlas y contárselas desde este blog a todos mis seguidores.

Ojalá entre todos consigamos que el campo de Madrid tenga el sitio que siempre ha debido tener. Ojalá recoja la mejor cosecha de mi siembra de sueños.

 

Mamen Crespo

cosechandomadrid@gmail.com