14 años sembrando y cosechando

14 años. Son los que cumplí el pasado mes de julio de 2017 trabajando en los medios de comunicación.

Ese verano de 2003, el periodista César Lumbreras, director del programa Agropopular de la cadena COPE, me dio la primera oportunidad para aprender y para ejercer mi pasión. Mi amor por el mundo agrario y un montón de amigos son el regalo que he recibido de esta aventura, en la que continúo cada sábado a las 8,30 horas.

El otro gran proyecto que me ocupa desde hace ya 8 años es el periódico GENTE. Los que me conocen se echan a reír a carcajadas cuando digo que somos líderes en la Comunidad de Madrid con alrededor de 300.000 ejemplares por las veces que lo repito a lo largo del día, pero es que es verdad. Y estoy muy orgullosa de ser la redactora Jefe del medio que informa de todo lo que acontece en la región a sus ciudadanos cada viernes.

Lo de estar quieta no va conmigo, así es que, además de todo esto, colaboro desde hace 10 años con la agencia Europa Press en información local, llevo la comunicación de algunas entidades y presento todos los eventos para los que me llaman.

Antes de esto fui redactora en La Tribuna de La Moraleja unos meses, redactora jefe de El Editorial de La Moraleja unos años y redactora jefe del magazine diario de tarde ‘Punto de Encuentro’ de COPE Madrid 2, que presentaba los viernes.

Tras mucho meditar he decidido cerrar Villa Mamen, el blog en el que durante los últimos años os he contado todos mis pasos profesionales, y unir en uno nuevo, Cosechando Madrid, tres de las cosas con las que más disfruto: escribir, el campo y Madrid.

Mamen Crespo

cosechandomadrid@gmail.com