Los 10 mejores hoteles del mundo

Los 10 mejores hoteles del mundo

Todo lujo tiene un precio, pero las comodidades que tienen los mejores hoteles del mundo hacen que pagar un alto precio valga la pena. Por eso hoy, desde Tesipro software de gestion de hoteles, hemos creado una lista con los 10 mejores hoteles del mundo.

  • Oberoi Rajvilas, Jaipur, India

tesipro

Te sentirás como un rey en el impresionante hotel Oberoi Rajvilas, situado en un oasis con 32 jardines diferentes. Estarás rodeado por distintas aves exóticas, un templo Shiva del siglo 18, detalles de decoración en oro, majestuosas arañas de cristal y piscinas relajantes.

Este complejo, construido en el tradicional estilo Rajasthani, ofrece un spa de lujo, master suites y comedores privados para los huéspedes.

 

  • The Mulia, Bali, Indonesia

tesipro

Ubicado en espectacular tramo de playa a lo largo de la bahía de Nusa en Bali, El Mulia tiene elegantes suites con servicio de mayordomo y piscinas frente al mar. El complejo cuenta con nueve restaurantes y los bares están atendidos por equipos especialmente preparado para servir.

 

  • Lodge y Spa, Saratoga, Wyoming

tesipro

El Lodge & Spa es un rancho de lujo situado en las montañas rocosas de Wyoming. Ideal para las largas rutas al aire libre aunque cuenta con spa, suites y distintas actividades al aire libre cómo pesca con mosca, senderismo, bicicleta de montaña o montar a caballo.

La propiedad ocupa el segundo lugar en la famosa lista de Conde Nast Traveler’s.

 

  • Four seasons, Praga, República checa

tesipro

Ubicado en un edifico barroco del siglo 18 en el centro del casco antiguo de Praga, el Four seasons combina un entorno histórico con instalaciones modernas. El hotel está a unos pasos del puente Carlos y ofrece increíbles vistas al río Vltava y el castillo de Praga, así como varias opciones de alta cocina.

 

  • Gili Lankanfushi, Atolón Malé Norte, Maldivas

tesipro

El complejo Gili Lankanfushi se encuentra en un lugar remoto de las Maldivas, concrétamente en un isla privada al norte de Malé. Cuenta con 45 casas sobre el agua transparente y residencias privadas que son sólo accesibles por barco y ofrecen vivir de cerca la vibrante vida marina. Este hotel es el favorito para parejas o recién casados.

El hotel también es conocido por su servicio al cliente, ya que cada huésped recibe un asistente personal que les da la bienvenida con fruta fresca.

 

  • Londolozi, Mpumalanga, Sudáfrica

tesipro

Situado en un bosque cerca del río, el Londolozi es un coto de caza con más de de 4.000 hectáreas propias. Los huéspedes pueden explorar la vida silvestre a través de excursiones de safari o cenar a la luz de la luna en medio de la sabana. No es raro ver elefantes mientras te tomas un relajante baño en una de sus piscinas o tumbado en una de sus lujosas hamacas.

 

  • Solage Castiloga, Castiloga, California

tesipro

Situado en el valle de Napa, California, el Solage es un refugio de lujo con baños termales dónde se puede pedir un tratamiento de spa personalizado. También tienen un gimnasio de última generación, un estudio de yoga y un restaurante con dos estrellas Michelín.

La zona montañosa que lo rodea, es estupenda para hacer senderismo, ciclismo o running, pero también hay bodegas y viñedos para enófilos.

 

  • Sanctuary Hotel, Kiawah, Carolina del sur

tesipro

Situado a lo largo de las costas vírgenes de Kiawah, el Sanctuary Hotel fue diseñado para parecerse a una mansión costera meridional tradicional. Hay 255 amplias habitaciones y suites, decoradas con escritorios, armarios hechos a mano, sofás y otros muebles antiguos.

 

  • Park Hyatt, París, Francia

tesipro

Con vistas a la Rue de la Paix, a pocos metros de la place Vendome y la ópera Garnier, el Park Hyatt es el hogar provisional de muchos actores famosos de todo el mundo. Tiene un restaurante de una estrella Michelín, un baño turco, una sauna, un gimnasio y cuatro salas de tratamiento personal.

 

  • St. Regis, Punta Mita, Nayarit, Méjico

tesipro

En el hotel St. Regis, los huéspedes tienen acceso al servicio personalizado de mayordomo las 24 horas del día. Cuenta con spa, campo de golf, pista de tenis y tres piscinas establecidas en primera línea de playa.

 

Be Sociable, Share!