El mejor software para la gestión de hoteles

El mejor software para la gestión de hoteles

software gestion hotelera

Hoy en día podemos encontrar muchos software’s de gestión hotelera, dónde muchas empresas compiten por ser la mejor. Pero, ¿Cómo podemos saber cual es el mejor software? Algunas empresas afirman que tienen un sistema integrado capaz de cuidaro a todo el hotel en conjunto, otros proclaman que se especializan en la construcción de sistemas de gestión por sectores. Tesipro es un software de gestión hotelera o pms que se encarga de todo lo relacionado con la gestión del hotel. Sabemos lo que nos hace el mejor y nos esforzamos por mantener la calidad en el servicio personalizado y en tener una tecnología actualizada. Estas dos premisas son probablemente la razón por la que la mayoría de hoteles otorgan su máxima confianza en nosotros.

Lo que ofrecemos en Tesipro

software gestion hotelera

Cuando comparamos diferentes software de gestión hotelera vemos que en Tesipro tenemos más beneficios que todos ellos juntos. Mientras que otros sistemas se especializan en proporcionar soluciones a pequeños hoteles con una tecnología fácil de usa, en Tesipro tenemos unos objetivos mucho más claros como dar un amplio PMS, con un interfaz más aclarador y un motor de reservas compatible con múltiples tarifas, terminales de punto de venta ilimitada para gestionar restaurantes, spas, servicio de habitaciones y muchos más.

Trabajamos con un módulo integrado que funciona en varios idiomas y se utiliza en varios países de todo el mundo. Pero lo que realmente nos hace diferentes es que ayudamos a tu hotel a conectar con portales de viajes permitiendo así la reserva directa por parte del cliente.

Pero lo más destacable de nuestro duro trabajo es que estamos activos durante las 24 horas del día, los 365 días del año, con una atención personalizada. Este es valor diferencial de nuestra empresa de más de 20 años en activo.

 

Be Sociable, Share!

Etiquetas: