10 Accesorios que todos los hombres deberían tener en su armario

10 Accesorios que todos los hombres deberían tener en su armario

El guardarropa de un verdadero caballero tiene que ser una obra de arte, dónde se refleje el estatus real de este. Un vestuario adecuado es un gran desafío, que no siempre es fácil de entender. Estos son los 10 elementos básicos que todo hombre debe tener:

1. Reloj

btie-barcelona-1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para muchos hombres, este es el único accesorio de mano en el que se debe invertir bastante y dinero y tener una pieza excepcional. Es mejor tener uno bueno, que varios malos. Además, un hombre con un alto estatus debe ir acorde con su reloj.

2. Corbata

btie-barcelona-2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuantos más tipos de lazos se sepan hacer, mejor. Pero ten cuidado a la hora de elegir las corbatas, ya que es importante poderla combinar con el traje que se lleve puesto. Por eso tienes dos opciones, o comprarte muchas corbatas con distintos estampados y colores o personalizarte la corbata en Btie Barcelona.

3. Monedero

btie-barcelona-3

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchos hombres pasan años sin reemplazar su cartera. Al igual que renovamos las carpetas o las mochilas cuando vamos al colegio, también debemos dar un nuevo aire a nuestro monedero. Podemos encontrar carteras de alta calidad a precios asequibles.

4. Bolsas y maletines

btie-barcelona-4

 

 

 

 

 

 

 

Son un signo de elegancia y pueden ser utilizados para llevar un buen número de cosas. Los maletines de piel complementan a la perfección un buen traje. Seguro que podemos encontrarlos en diferentes tonalidades.

5. Calcetines

btie-barcelona-5

 

 

 

 

 

 

A pesar de que han sido durante décadas una pieza poco valorada, debemos aprender a seleccionar los mejores calcetines para cada momento. Los calcetines de algodón son la opción preferida para muchos hombres. Recordemos que debemos escoger el color adecuado para complementar el de los zapatos.

6. Cinturón

 

 

 

 

 

 

 

Un cinturón de cuero de alta calidad, al igual que unos buenos zapatos, puede durar un tiempo muy largo de tiempo. Negro y marrón chocolate son los colores favoritos para poderlo combinar a la perfección.

7. Gafas de sol

 

 

 

 

 

 

 

Aparte de proporcionar protección contra los rayos de sol, también dan un toque de estilo. Hay muchos y variados estilos, así que encuentra el tuyo propio. Eso sí, no utilicemos gafas de sol deportivas con ropa formal.

8. Gemelos

btie-barcelona-9

 

 

 

 

 

 

Los gemelos ofrecen un aspecto más profesional y se identifican con una persona seria. Hay muchos diseños elegantes y en diferentes materiales. Lo único que debes hacer, es identificar cual es el que te irá mejor en cada ocasión.

9. Pañuelo

btie-barcelona-10

 

 

 

 

 

 

 

Los pañuelos nos dan un toque de sofisticación, a la vez que nos ayudas en momentos complicados (Estornudar, cortarnos, etc.) Es uno de los mejores complementos pese a que pase prácticamente desapercibido.

Be Sociable, Share!