Trajeados para ganar

El diseño de una identidad visual elegante,  para una marca de moda masculina  premium 

Como dijo el poeta estadounidense, Richard Eberhart: «El estilo es la perfección de un punto de vista.»

La confección y el diseño italianos han sido asociado con el estilo, la elegancia y la sofisticación. En un mundo donde la moda femenina parece eclipsar constantemente en términos de originalidad y calidad, la marca premium de moda masculina Guglielmo G. quería adaptar su identidad de marca para revelar el cuidado y la atención al detalle que se aplica a su corte, costura y combinaciones de color para hombres.

gg_2

 

gg_7

Con amplia experiencia en el sector, arraigada inspiración italiana y una trayectoria consolidada de 20 años diseñando y produciendo ropa de hombre de alta calidad y de diseños originales para  eventos y ocasiones especiales, el equipo Guglielmo G. se acercó a Branding Barcelona Morillas para elaborar una  identidad global distintiva y coherente.

gg_8

La nueva identidad global debía encajar perfectamente con la ambición de la marca por convertirse en líder mundial en el diseño y la creación de ropa masculina premium que refleje el estilo y la originalidad del portador.

La versatilidad y la atemporalidad son atributos fundamentales que ayudan a posicionar la marca, ahora y en el futuro, celebrando su singularidad, y preparándola para su expansión a largo plazo en las gamas de ropa de diario y accesorios.

gg_10

gg_11
Basándose en el naming, Guglielmo G., se creó una identidad visual singular, que gira en torno al simbolismo de la «G» inicial – haciéndose eco sutilmente del estatus de la marca. De la misma manera que las firmas manuscritas han reflejado siempre la calidad y la singularidad, cada prenda de vestir y cada herramienta de comunicación se realzan con las iniciales de la marca en la tipografía de escritura manuscrita para simbolizar el refinamiento y la exclusividad. Se aplicó un azul llamativo, y se añadió un toque de oro, que en conjunto rezuma estilo masculino y transmite los valores que definen la esencia de la marca: elegancia, sofisticación y distinción.

gg_1

gg_3

 

 

 

 

 

gg_4

gg_5

 

 

 

 

 

Guglielmo G. se presentó con éxito en julio 2014 el MRket Show en Nueva York – en la feria mundial de la moda, referente para las marcas de ropa masculina más exigentes.

Be Sociable, Share!

Etiquetas: ,