Btie Barcelona, una nueva forma de moda.

Puedes decidir tu estilo, cambiar tu look, expresar tu forma de ser…. La corbata dice mucho de ti.

B·tie es una nueva marca que propone un accesorio nuevo para combinar perfectamente con las prendas del guardarropa.  Se trata de una colección de corbatas que permite variar el nudo y la pala; es decir, el nudo ya está hecho y es muy fácil cambiar la pala.  Son corbatas diseñadas en Barcelona, en seda natural.

ELEGANT_rojoliso y rayas

Lo más novedoso de este nuevo concepto de mdoa es el configurador de corbatas de Btie Barcelona: Puedes escoger un color o un jacquard diferente para nudo y pala,  y construir una corbata más original.  Con la corbata, comunicas optimismo, elegancia, seriedad o estado de ánimo; es un  accesorio habitual muy importante en la expresión del propio estilo

palas_nudos_racc

En el lookbook de la web, encuentras diferentes opciones de combinaciones y diferentes estilos.  Crea tu propio estilo; inspírate cada día, o deja ya preparada el día anterior la corbata combinada, sin arrugas.  Es muy fácil: con 2 nudos y 2 palas tienes 4 combinaciones distintas.

HYPSTER_grisliso y negro

 

2_red_black_stripes

La corbata es centro de las miradas y estamos tan habituados a ver la corbata de una forma tradicional, que verdaderamente sorprenderás al llevar una nueva combinación.

Formal o casual, sé tú mismo combinando nudo y pala según la ocasión o tu estado de ánimo.

Un regalo super-original y más sabiendo que ahora viene San Valentín!

Be Sociable, Share!