Hootik, la nueva plataforma que te permite vivir experiencias diferentes realizando actividades deportivas.

Running

Hootik fue creado desde la premisa de que la sociedad está cada vez más concienciada en que el deporte es una parte fundamental de una vida saludable. Por ese motivo, hay cada vez más personas que practican distintas actividades deportivas, desde actividades más livianas como pueden ser el Yoga o el Pilates, hasta las más energéticas como CrossFit o Artes marciales. Es por eso que se creó, con el fin de aglutinar todas las actividades en un solo sitio y de ese modo poderlas ofrecer a un amplio abanico de personas.

A través de nuestra plataforma online (Hootik) puedes hacer una búsqueda exhaustiva de actividades deportivas, centros, barrios o incluso precios. Es una nueva cultura y una nueva forma encontrar tu actividad favorita de una forma rápida y sencilla.

El centro deportivo, a su vez, puede ofrecer sus servicios y crear un propio perfil donde darse a conocer y tener una relación directa con la persona que haya comprado su actividad.

Nuestra idea fue centralizar todas las actividades deportivas y sus respectivos centros, de una misma ciudad, en una misma plataforma de manera que la persona pueda informarse de los precios y los horarios y una vez decidido pueda reservarla y comprarla, de una forma rápida y sencilla.

Además, el usuario que realice una actividad podrá comentar su experiencia en nuestra plataforma y verás las personas que están apuntadas a esa misma actividad. De este modo el centro puede beneficiarse de los comentarios críticos o positivos y de este modo poder hacer mejoras o cambios en las actividades, para llegar mejor a su público.

En una sociedad con gustos cada vez más diversificados y donde las ofertas están a la orden del día, los centros deportivos deben esforzarse en abrir más sus servicios, personalizarlos y adecuarlos a cada persona. Es por eso que Hootik ofrece una nueva manera de acercarse al público, dando la oportunidad a los centros deportivos a abrir sus puertas a personas activas y con ganas de practicar deporte.

Be Sociable, Share!

Etiquetas: , , , , , , , ,