Cejas sin recortes

Despiertan los de la ceja del letargo impuesto por la crisis y la política de «en boca callada no entran moscas»… cojoneras. En los últimos estertores del zapaterismo, resurgen de sus cenizas para echar el último cable al partido que se hunde con sus subvenciones en la bodega. Más de un centenar de autodenominados intelectuales, se dan cita para firmar un manifiesto, quizá el último manifiesto antes de ponerse los lunes al sol por falta de subvención, contra los recortes en la educación pública, que coinciden con aquellas comunidades donde gobierna el PP, pero es solo pura casualidad. Esperanza Aguirre dice que el «quintapartito», formado por PSOE, IU, sindicatos, indignados y los de la ceja, dicen falsedades cuando hablan de recortes. De las 37 horas laborales a la semana, 18 las utilizan los profesores para dar clases, el resto para tutorías, exámenes, reuniones, preparación de asignaturas, etc., de difícil control horario. Los sindicatos se oponen a que de esas 18 horas se pase a 20, lo que disminuiría el número de horas de difícil control hasta las 37 semanales.

Los sindicatos desconvocaron la huelga del 14. El argumento de ANPE, es que ese día muchos pueblos de la Comunidad estaban en fiestas patronales. Ya se sabe: con encierros, resacas, bailoteos y jarana, uno no está para huelgas. Se ha retrasado al día 20 y se le añade el 21.

Para unirse a los sindicatos, han vuelto los de la ceja, sin recortes, ni de privilegios para los profesores, ni de subvenciones para ellos. Quieren las cejas arqueadas y bien pobladas, sin depilación, porque cuando ven a Carmen de Mairena, casi les da un pasmo y se temen que en noviembre, todos calvos de cejas.

Be Sociable, Share!

Tags: ,

Comments are closed.