Cuando camino rápido por la acera

Cuando camino rápido por la acera, no os imagináis a cuántos peatones descalifico mentalmente por desviarse de su línea recta y obstaculizarme en el sprint. Me pregunto a qué edad comunicaré por primera vez una de esas descalificaciones en voz alta.

votar

11 Comentarios Dejar comentario

  1. Mónica #

    jajjajajajajjaj a mi también me pasa… ¿Acabaremos siendo viejos cascarrabias?

    • Si no te atreves sugiero que saques un poco el codo con el hueso bien firme, del lado del obstaculizante. Solo cuesta las primeras veces.

      • Ander Izagirre #

        Mejor a cabezazos, como hacía Robbie McEwen.

  2. Carmela #

    Jejeje, yo también lo hago, y me gusta hacerme la víctima por hacerlo. Si encima por decirlo me amenazan ya ni te cuento…

  3. itziar #

    Yo hace tiempo pasé a la acción. Empecé diciendolo en voz alta y ahora lo acompaño con un giro de cabeza y mirada directa a la cara. Quizá esto solo sea apto para profesionales pero te lo recomiendo. ..te quedas muy agusto. Jajajaja

  4. angel #

    Pues yo suelo tener impulso de ponerme delante del que tiene prisa, y hasta de ponerle la zancadilla sinqueriendo.

  5. Ander Izagirre #

    Madre mía, está aflorando un odio larvado entre cagaprisas rectilíneos y vacilones zigzagueantes. Esto va a estallar en guerra civil.

  6. Fernando #

    ¿Habéis probado (los apresurados y apresuradas) a salir 5 minutos antes?
    Incluso me atrevería a decir 10 minutos antes.
    Con margen para si nos vemos con alguien conocido en lugar de un ¡iepa! y un ¡agur! presurosos poder tener, digamos, 30 segundos de intercambio de unas pocas palabras…y aún así llegar a tiempo al lugar a donde vamos

    O eso, o los paseantes tranquilos/lentorros tendrán que incorporar espejo retrovisor e intermitentes.

    http://www.meapeteciacontarte.com/2011/06/el-hombre-blanco-tiene-reloj-pero-nunca.html

    Buen paseo por las aceras a todo el mundo.

    • Ander Izagirre #

      Fernando, «camino deprisa» no siempre quiere decir «camino con prisa». No es que llegue tarde, es que cuando voy a algún destino fijo, me sale caminar rápido.

  7. Txeke #

    Seguramente el día que la edad te haya despojado de la vergüenza de soltar en voz alta esas descalificaciones también te habrá despojado de la necesidad de caminar a toda prisa 😉

    • Ander Izagirre #

      Bien visto, Txeke.

      Sin embargo, creo que no me despojará de la necesidad de caminar deprisa sino de la capacidad. En las colas de los supermercados los viejos son los más impacientes y nerviosos de todos, parece que la edad agudiza la urgencia.

Escribe tu correo:

Delivered by FeedBurner



Escribo con los veinte dedos.
Kazetari alderraia naiz
(Más sobre mí)