Comité para Usos Pacíficos del Espacio Extra Atmosférico

No, no es coña. Asi se llama el organismo creado por Naciones Unidas en 1959 para coordinar las relaciones interplanetarias con extraterrestres en el caso de haberlos. Según la BBC algunos científicos llaman a prepararse para el encuentro con estos seres. «En el último número especial de la publicación especializada -todo es tan especial que suena muy raro- de la Royal Society, los investigadores apuntan que las películas y libros de ciencia ficción, «unos con más base científica que otros», no deben subestimarse pues son vías para «avanzar en el conocimiento de nuevas fronteras». 

Otras fuentes no identificadas, pero no por ello menos creíbles, afirman que llevan ya algunos años entre nosotros y su máximo representante es Elton John junto con Cristiano Ronaldo y Nicole Kidman.

La exclusiva del nacimiento del hijo del músico en la revista británica del corazón Ok! no ha sido más que una estrategia para distraer la atención de los medios con respecto a la llegada de este pequeño ser procedente de otro planeta. No en vano, las autoridades de allí quisieron hacer coincidir su llegada con la Navidad.

El Comité para Usos Pacíficos del Espacio Extra Atmosférico ha emitido un comunicado parecido al que difundió cuando nació el hijo de Cristiano Ronaldo y ya se prepara para la llegada del de Nicole Kidman. En el texto se exige a los representantes extraterrestres que den la cara y reconozcan lo que empieza a ser ya una invasión mediante el uso fraudulento de úteros maternos terrícolas, perdón, humanos.

1 comment for “Comité para Usos Pacíficos del Espacio Extra Atmosférico

  1. damian
    30 septiembre, 2011 at 14:25

    Es cierto que la vida fuera del planeta lleva años viviendo entre nosotros pero seamos realistas pocos somos a los que nos interesa lo que esta pasando.
    Por que a pesar de que el FBI y muchos gobiernos del mundo ya descalcificaron archivos ovinos a una gran parte de la humanidad no le interesa y pocos somos los que estamos a al expectativa siguiendo en ocasiones falsas pistas de información que lo único que trata es de confundirnos

    Preguntémonos por que si se desclasificaron archivos extraterrestres los medios de comunicación no le prestan la importancia que se merece, el echo es trascendental

    Por otra parte yo pienso que la mezcla humano alienígena ya tiene mucho que se lleva a cobo y que los híbridos son los que conviven entre nosotros ellos no necesitaría ningún tipo de protección o quipo especial para estar entre nosotros por que tendrían las características que lo adaptan nuestro planeta y sus contaminantes

    Piénsenlo esta noticia no esta pasando de noche ¿Por qué ??

Comments are closed.