Aprender a conseguir dinero

Faltaba un día para la llegada de la tía Raquel, famosa entre sus sobrinos por las implacables clases de matemáticas en los veranos de suspensos y por su generosidad regalando libros de alto nivel intelectual. Así que le pregunté a Catita:

– Catita, mañana llega la tía Raquel, ¿qué prefieres, que te enseñe matemáticas o que te lea el libro del vellocino de oro?

Catita ni lo piensa dos veces.

– Papi, a mí lo único que interesa que me enseñen es a conseguir el dinero para comprarme la mansión de los Playmobil.

Be Sociable, Share!

votar

5 Respuestas para “Aprender a conseguir dinero”

  1. Titaju 2 junio, 2011 a las 20:28 #

    Pues dile que tiene razón. Mi sobrina dice que el único motivo por el que abraza y besa a su abuela Carmen (abuela que no es mi madre, por lo que la historia me hace bastante gracia) es porque cada vez que lo hace la buena señora le suelta un billete de 50 euros. Claro que la abuela en cuestión vive bastante lejos, y la ve como una vez cada dos meses, porque sino la buena señora estaría arruinada, ¡con lo sobona que es la niña!

  2. tia pinka 2 junio, 2011 a las 22:34 #

     Uy!!jajjaja ha salido a su tía….siempre fue mi sueño la mansión…y lo unico que conseguí fueron dos habitaciones…en fin, a ver si Catita tiene más suerte…

  3. tia pinka 4 junio, 2011 a las 17:04 #

    por cierto! Dile a Catita que yo le ayudo a conseguir dinero…financiando parte de la mansión. Toda no sé porque soy pobre pero cofinancio.

    tia pinka

  4. Dinero En Encuestas 30 julio, 2011 a las 21:08 #

    Hola,

    Conseguir dinero ya sea en internet o fuera de el, siempre va ha requerir de mucho esfuerzo y dedicación, no esperes ganar dinero sin antes haberte capacitado para lograrlo.

    Las grandes cosas se logran con mucho esfuerzo, (un titulo universitario, un buen empleo) sea lo que sea tendrás que esforzarte mucho, nunca tomes el camino fácil.

    Hay un dicho o refrán que dice lo siguiente: la vida es fácil para la persona que tomo el camino difícil y difícil para la persona que tomo el camino fácil. Espero me haga entender a lo que me refiero.

    Así que capacítate si quieres lograr para ti grandes cosas en la vida, y así conseguir dinero.

    Me gusto este articulo 😉

    Saludos.

    Fernando.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2 junio, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Faltaba un día para la llegada de la tía Raquel, famosa entre sus sobrinos por las implacables clases de matemáticas en los veranos de suspensos y por su generosidad regalando libros de alto nivel intelectual. Así que le preg…..