La gota traicionera sobre la chancla

(Foto de Todd Morris)

Cuenta Manuel en su Facebook.

“Hoy en el baño de la piscina un señor me ha meado en un pie. Iba en chanclas, me ha pedido perdón, que assssssscccccoooooo”.

Y luego añade en un comentario:

Por segunda vez en mi vida me he quedado callado. Me he comido la frase “Que me has meau”, porque era evidente, y he corrido a meter el pie en la lagunilla de las duchas porque era lo menos malo.

Me encanta lo de desinfectar la extremidad en “la lagunilla”, que seguramente era una solución insalubre de agua y hongos, como destaca Ramón en otro comentario:

Lo mejor para los hongos de esos sitios, unas frieguitas de urea caliente.

En fin, que de todo este asunto saco dos conclusiones: primera, que en Facebook hay unas historias cotidianas buenísimas que darían para escribir un blog aparte; y segundo, que nunca iré a ninguna piscina en chanclas.

Be Sociable, Share!

votar

Etiquetas: , , ,

4 Respuestas para “La gota traicionera sobre la chancla”

  1. sando-vaga 10 agosto, 2010 a las 23:05 #

    Que eso no pasa con las mujeres. Pero siendo mexicana, se muy bien que las chanclas sirven para caminar y para darle un “sape” volador a cualquiera que se pase de vivo.
    (repitiendo x q creo que no se fue mi comentario previo. Si aparece, sorry por la repeticion)

  2. bettyboop 11 agosto, 2010 a las 9:56 #

    naaa, lo de los hongos en la lagunilla es un falso mito..

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 10 agosto, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuenta Manuel en su Facebook. “Hoy en el baño de la piscina un señor me ha meado en un pie. Iba en chanclas, me ha pedido perdón, que assssssscccccoooooo”. ¿Mala leche? ¿mala puntería? ¿deberían prohibirse las cha…..

  2. Twitter Trackbacks for La gota traicionera sobre la chancla [allendegui.com] on Topsy.com - 11 agosto, 2010

    […] La gota traicionera sobre la chancla allendegui.com/2010/08/10/la-gota-traicionera-sobre-la-chancla/ – view page – cached This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Spain License. Tweets about this link […]