No existe Internet

(Foto de Eyeliam)

Hoy me desperté sobresaltado por una pesadilla. Soñé que no existía Internet. Lo primero que hice después de despegarme de las sábanas fue encender el ordenador y buscar el icono del «browser» para constatar que todo era un delirio. No estaba. Escudriñé desesperadamente el disco duro, pero no había rastro. No había forma de conectarse a la red.

Un sudor frío se me descolgó por el espinazo. Salí corriendo hacia la habitación donde tenía el «router», pero tampoco estaba. «Si hubiera Internet, podría buscar en Google qué hacer en caso de que desapareciera Internet», pensé. Pero era demasiado tarde. Realmente no existía Internet. Tal vez todo había sido un sueño, e Internet nunca había existido.

Se me ocurrió volver a la cama para dormirme e intentar soñar nuevamente en Internet, para ver si así lograba algo. A los cinco minutos ya estaba roncando, y a los diez soñaba que estaba delante de una computadora. La encendía y en el escritorio, en un tamaño mayor que el de los demás, un icono de navegador. Lo abrí. Funcionaba. Internet funcionaba. Solamente en mis sueños, pero funcionaba. Así, en pleno REM, tomé una decisión drástica. Nunca más despertar.

Be Sociable, Share!

votar

Etiquetas: , , , ,

11 Respuestas para “No existe Internet”

  1. allendegui 14 marzo, 2010 a las 20:51 #

    [Nuevo post] No existe Internet http://www.allendegui.com/2010/03/15/no-

  2. José de la Cruz 15 marzo, 2010 a las 6:32 #

    Es un sueño del que tampoco quiero despertar. No se que haría sin Internet.

  3. allendegui 15 marzo, 2010 a las 4:40 #

    No existe Internet http://www.allendegui.com/2010/03/15/no-

  4. titajú 15 marzo, 2010 a las 15:04 #

    Tranquilo, que los sueños, sueños son.
    La vida sin internet sería una pesadilla.

  5. V. 17 marzo, 2010 a las 0:33 #

    uff, te imaginas las posibilidades si internet no existiera?!?! Podrias inventarlo!! Imaginate vendiendole la idea a unos inversionistas: Un maravilloso espacio virtual en donde esta almacenada toda la informacion del planeta accessible a todo mundo y en donde interactuan millones de personas a todas horas en tiempo real y… mmmm pensandolo bien, olvidalo, nadie te creeria, dirian que estas soñando.

  6. NonSancto 17 marzo, 2010 a las 21:31 #

    Si esa fuese la situación dejame con pastilla azul y metete la roja en el bolsillo!!!!

    Y pensar que Internet es algo relativamente nuevo en nuestras vidas…

  7. admin 17 marzo, 2010 a las 21:47 #

    A mí me gusta mucho la cita de Warren Buffet: «Si Gutenberg se hubiera inventado internet en lugar de la imprenta en el siglo XV y durante 400 años se hubiera usado Internet para las noticias y todo tipo de entretenimiento, y yo llegara un día y dijera: ´tengo una idea genial, vamos a cortar algunos árboles en Canadá y mandarlos a un molino de papel que costará una fortuna y luego enviarlo a algún periódico y que un grupo de personas se queden toda la noche escribiéndolo para que luego un grupo de críos vayan a repartirlos por toda la ciudad al día siguiente, y así acabaremos con Internet»… eso no va a pasar».

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 15 marzo, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: (Foto de Eyeliam) Hoy me desperté sobresaltado por una pesadilla. Soñé que no existía Internet. Lo primero que hice después de despegarme de las sábanas fue encender el ordenador y buscar el icono del “browser” para…..

  2. uberVU - social comments - 15 marzo, 2010

    Social comments and analytics for this post…

    This post was mentioned on Twitter by allendegui: [Nuevo post] No existe Internet http://toast.tw/100oi9