Si telerriba hubiera tenido este invento…

Leo que los japoneses, que lo inventan todo, acaban de sacar al mercado un aparato que graba palabras o frases y luego las reproduce al revés. El website dice que es adictivo. Yo no puedo dejar de pensar en aquel capítulo de Verano Azul en el que a todos les dio por hablar al revés y terminaron amargándole la vida al policía Barrilete (Telerriba al revés). Como se aprecia en el vídeo, a Chanquete le costaba un poco el proceso mental de inversión lingüística. Este regalo le hubiera encantado.

Be Sociable, Share!

votar

Etiquetas: , , ,

4 Respuestas para “Si telerriba hubiera tenido este invento…”

  1. titajú 28 octubre, 2009 a las 8:35 #

    Vale. ¿Y para qué sirve?

  2. bettyboop 28 octubre, 2009 a las 15:27 #

    no se quién está peor…tú o yo…
    bettyboop

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 28 octubre, 2009

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Leo que los japoneses, que lo inventan todo, acaban de sacar al mercado un aparato que graba palabras o frases y luego las reproduce al revés. El website dice que es adictivo. Yo no puedo dejar de pensar en aquel capítulo de …

  2. Twitter Trackbacks for Si telerriba hubiera tenido este invento… [allendegui.com] on Topsy.com - 28 octubre, 2009

    […] Si telerriba hubiera tenido este invento… http://www.allendegui.com/2009/10/28/si-telerriba-hubiera-tenido-este-invento – view page – cached This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Spain License. — From the page […]