La lata de Pepsi que salió rana

(Foto de WFYurasako)

Más bien debería decir la lata de Pepsi de la que salió una rana, porque eso es lo que dice que le pasó un señor de Florida. Afirma que, después de años consumiendo Pepsi, va a dar el salto a Coca-Cola y en botella. ¿Se le habrán contagiado las propiedades de los anfibios?

La mujer del afectado dijo a la prensa:

«Yo había pensado que podría ser un ratón. No pueden decir exactamente cuánto tiempo llevaba el animal allí dentro porque estaba en avanzado estado de descomposición».

Así que en el fondo están contentos; una ranita es mejor que un ratón. Después de todo, hay muchos que comen ancas de rana sin ningún pudor, pero no conozco a nadie que se deleite con los muslos de un ratoncito.

Be Sociable, Share!

votar

Etiquetas: , , ,

7 Respuestas para “La lata de Pepsi que salió rana”

  1. bettyboop 4 septiembre, 2009 a las 16:07 #

    jjajajaj hoy lo he contado cuando estábamos comiendo y papá casi me mata…. qué asco! Esta mañana en el mundo salió la foto con la lata y los restos de la rana…

  2. mòmo 4 septiembre, 2009 a las 18:00 #

    ¿Se bebían entre 18 y 20 latas diarias? Deberían hacerle un monumento a la pobre rana que se sacrificó por la salud de ambos.

  3. Allendegui 5 septiembre, 2009 a las 3:24 #

    Momo, tienes razón. La rana suicida se inmoló por el bien de la familia DeNegri. Además, ingiriendo 20 latas diarias, por simple probabilidad, algún día te tiene que tocar un bicho en la lata.

  4. titaju 5 septiembre, 2009 a las 9:53 #

    ¿!8 o 20 latas en un finde? ¿Seguro que no fue su seguro médico quien puso la rana ahí?
    Yo investigaría, por si acaso.

  5. Suttree 11 septiembre, 2009 a las 0:30 #

    Qué rana más latosa. Prefiero agua ponzoñosa.

  6. marcela 30 noviembre, 2009 a las 13:26 #

    Como dice una canción popular uruguaya del dúo Larbanois Carrero,, » El que bebe agua en tapara/ y se casa en tierra ajena/…/ no sabe si el agua es clara / y si la mujer es buena «…

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 4 septiembre, 2009

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: (Foto de WFYurasako) Más bien debería decir la lata de Pepsi de la que salió una rana, porque eso es lo que dice que le pasó un señor de Florida. Afirma que, después de años consumiendo Pepsi, va a dar el salto a Coca-Co…