Fuga de cumpleaños

(Foto de Spoon)

Me escribe Bezu a través de Facebook felicitándome el cumpleaños. Dos líneas magistrales.

Esto del Facebook…, dejas de conectarte y se te escapan los cumpleaños… También tenía que tener cosas malas. Voy a recuperar la agenda de papel que nunca tuve.

Lo leo e imagino una jauría de cumpleaños aprovechando la desconexión de Bezu para fugarse. Como bien dice, lo peor de Facebook es no estar conectado.

Y la segunda línea es aún más metafísica y brillante. Recuperar la «agenda de papel que nunca tuve», un oxímoron sólo comparable al «muero porque no muero» de Santa Teresa.

¡Qué gran regalo de cumpleaños!

Be Sociable, Share!

votar

Etiquetas: ,

5 Respuestas para “Fuga de cumpleaños”

  1. bettyboop 25 agosto, 2009 a las 8:14 #

    Qué capacidad de análisis! Nunca una frase dio para tanto. Pues sí, pues sí, me lo voy a aplicar: voy a recuperar lo que nunca tuve!
    bb

  2. Sergio 25 agosto, 2009 a las 9:12 #

    Si lo que querías era que te felicitáramos, no tenías más que decirlo.
    Feliz cumpleaños.
    Ala, ya está.

  3. Allendegui 26 agosto, 2009 a las 17:16 #

    Sergio, muchas gracias por la felicitación, pero no era una excusa para recibir felicitaciones. Realmente me gustó el texto.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 25 agosto, 2009

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: (Foto de Spoon) Me escribe Bezu a través de Facebook felicitándome el cumpleaños. Dos líneas magistrales. Esto del Facebook…, dejas de conectarte y se te escapan los cumpleaños… También tenía que tener cosas malas. V…

  2. Twitter Trackbacks for Fuga de cumpleaños [allendegui.com] on Topsy.com - 25 agosto, 2009

    […] Fuga de cumpleaños http://www.allendegui.com/2009/08/25/fuga-de-cumpleanos – view page – cached This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Spain License. — From the page […]