Los vinos añejos son mejores ¿y las noticias añejas?

The Daily Show With Jon Stewart Mon – Thurs 11p / 10c
End Times
thedailyshow.com
Daily Show
Full Episodes
Political Humor Newt Gingrich Unedited Interview

Una de las instituciones más venerables del periodismo estadounidense, el New York Times, fue el blanco de las mofas y befas del Daily Show de Jon Stewart. Jason Jones, uno de los corresponsales del programa cómico, se paseó por la moderna sede del diario satirizando el periodismo que encarna «La Dama Gris».

Este es uno de los diálogos entre Jones y Rick Berke, uno de los responsables editoriales del Times, al que presentó diciendo que «todavía hoy hay quienes piensan que tiene algún mérito publicar las noticias 24 horas después de que ocurrieran».

Jones: ¿Por qué las noticias añejas son mejores que las noticias de verdad?

Berke: Nunca había oído el término «noticias añejas».

Jones: Dígame alguna cosa que salga en este diario que haya pasado hoy.

Berke: Ninguna pasó hoy, pero creo que hay varias cosas que no sucedieron ayer.

Be Sociable, Share!

votar

Etiquetas: , , , ,

2 Respuestas para “Los vinos añejos son mejores ¿y las noticias añejas?”

  1. JJG Noblejas 12 junio, 2009 a las 13:26 #

    Hace tiempo, cuando José Luis tenía invitados en eCuaderno, publiqué ahí una cosa sobre «Importan las noticias viejas» «Importan las noticias viejas». No es tan divertido como lo que hace Jason Jones, pero es patente que cuando la gente busca algo en google, ahí están las viejas noticias esperando, no pocas veces en primera fila. Y es que son de ‘actualidad’, quizá no tan rabiosa como algunos suelen decir, pero sí ‘permanente’ (y no hablo de peinados antiguos).

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 12 junio, 2009

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: The Daily Show With Jon Stewart Mon – Thurs 11p / 10c End Times thedailyshow.com Daily Show Full Episodes Political Humor Newt Gingrich Unedited Interview Una de las instituciones más venerables del periodismo estadounidense,….