Blogsario: Delinkuente

Delinkuente: Dícese de la persona que se dedica a robar links o enlaces en los blogs de otros.

Be Sociable, Share!

votar

Etiquetas:

6 Respuestas para “Blogsario: Delinkuente”

  1. Futuro Bloguero 18 mayo, 2009 a las 21:24 #

    Buenísimo palabro

  2. admin 20 mayo, 2009 a las 2:59 #

    Futuro Bloguero, me la puedes robar si quieres.

  3. teo 10 julio, 2010 a las 16:04 #

    Tu pagina siempre me hace recordar de muchas cosas. Entre ellas te cuento que las nuevas palabras que escribes aqui me hicieron recordar del libro que tengo de Rich Hall llamado «Sniglets: Palabras que deberian existir en el diccionario pero no estan». Si no conoces a Hall, el trabajo en HBO: Not neccesarily the news, Saturday night live entre otros. Quizas tu llegues a ser el nuevo Rich Hall en version español y ofrecer un nuevo libro con nuevas oportunidades de enriquecer el diccionario. Recuerda que nunca es tarde y si te lo propones puedes llegar a hacerlo. Bueno, suerte con eso y hasta la proxima entrega.

  4. teo 10 julio, 2010 a las 16:06 #

    Otra cosa. El libro de Hall no lo escribo solo. El le pidio al publico le enviaran propuestas de nuevas palabras y de alli surge crear el libro. Originalmente las nuevas palabras o Sniglets salian en la serie «Not necesarily the news».

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 16 mayo, 2009

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Delinkuente: Dícese de la persona que se dedica a robar links o enlaces en los blogs de otros. addthis_url = ‘http://www.allendegu’; addthis_title = ‘Blogsario: Delinkuente’; addthis_pub……

  2. Twitted by allendegui - 16 mayo, 2009

    […] This post was Twitted by allendegui – Real-url.org […]