Ander y los pinos

El X Congreso de Periodismo Digital de Huesca ha sido la excusa perfecta para encontrar un huesco en nuestras agendas y conocer en persona a Ander Izagirre. El encuentro fue pesadísimo, pues regaló varios ejemplares de su libro más denso: «Plomo en los Bolsillos«. Ahora me cobrarán sobrepeso cuando vuelva a Atlanta, pero vale la pena porque lo que he leído hasta ahora es tan bueno que me leeré los seis ejemplares que me regaló. En el congreso también me enteré, a través de uno de los blogs que lo cubrieron, que Ander es un periodista conífero.

Be Sociable, Share!

votar

Etiquetas: ,

9 Respuestas para “Ander y los pinos”

  1. J. 13 marzo, 2009 a las 8:48 #

    ¡Bien por Ander!

  2. Sintomatico 13 marzo, 2009 a las 14:10 #

    He leído la entrevista que te hace Leandro: qué risa, qué alboroto. «En las entrevistas trato de soltar varios titulares. Los titulares también tienen derecho a la libertad».

    Ander y Allegendegui, pagaría por ver un conversación vuestra de chat. A destajo.

  3. admin 13 marzo, 2009 a las 14:45 #

    Bien por Ander, bien! Sintomático, gracias por tu comentario. Me alegro de que te lo hayas pasado bien leyéndola; era el objetivo. Ander, a ver si nos dan un foro para tener ese chat. Yo propongo el foro romano.

  4. bettyboop 13 marzo, 2009 a las 22:35 #

    oh Ander, que pena que te hayas ido del congreso antes de tiempo. Tenía ganas de saber quién eras. Pero han hablado mucho de ti.
    bb

  5. Ander 14 marzo, 2009 a las 0:16 #

    Saludos a todos. Acabo de llegar a casa desde Vitoria, tras una semana loca de aquí para allá y de aquí para allendegui.

    Porque yo fui al congreso para conocer en persona a Allendegui. Qué bien. Yo sabía que eres un chorro constante de ideas, pero además comprobé que eras muy buena persona: tienes muchísimas buenas ideas pero no sueles ejecutarlas. Las dejas vivas. Ole.

    Lo de conífero me ha hecho ilusión. Sobre todo por lo que leo en El País: en el congreso dije que yo era periodista destajista y El País dice que soy estajanovista. Podían haber puesto estalinista, que luce mucho más.

    Bettyboop, tuve que marcharme, lo siento. ¿Tenías ganas de saber quién era? Pues soy Ander Izagirre. Y me hubiera encantado conocer a Bettyboop, nada menos. Otra vez será.

    ¡Vva el Blasillo! Y el año que viene, a por el Epillo.

    conífero pero dije destajista

  6. bettyboop 14 marzo, 2009 a las 1:04 #

    Bueno Ander Izaguirre pues será la próxima. Al menos leeré tu libro plomo en los bolsillos, a ver si consigo que Allendegui me deje uno.
    Oye, es guay lo de Vespaña. Pero has cambiado la vespa por una furgoneta!
    bb

  7. Ander 14 marzo, 2009 a las 12:06 #

    No, Bettyboop, la furgo la compré antes que la vespa. Y ahora añado (en copropiedad) otro vetusto vehículo a mi parque móvil:

    http://www.gentedigital.es/blogs/anderiza/22/blog-post/968/como-comprar-dos-pisos-en-plena-crisis/

    Entre los tres vehículos suman 52 años.

  8. Allendegui 14 marzo, 2009 a las 12:08 #

    Ander, me he reído muchísimo con tu comentario. Me lo pasé en grande en esas horas en Huesca. Habrá que repetir. Hablé con David para hacer algo cuando estés por Pamplona esta semana. Avisa de tu agenda.

  9. bettyboop 14 marzo, 2009 a las 17:30 #

    Ander, eres una caja de sorpresas! un bus!! También he visto que te gustan mucho las bicis.
    Pues nada, ahora a disfrutar de todos tus medios de transporte, tú y el copropietario y los partícipes y los posibles 25 usufructuarios…
    A ver si encuentro entre tus reportajes el pueblo más bonito del País Vasco.
    bb