Si yo fuera presidente…
Hoy fui a recoger a Catita del colegio antes de partir rumbo a España. Colgado en la pared, me encontré este trabajo de caligrafía de uno de los niños. “Si yo fuera presidente, mataría los bichos malos”. Me pareció un programa político claro, conciso y contudente.
PD: Después de echar a volar la imaginación durante los últimos meses, hoy el que echa a volar es el propio Allendegui. España me espera. Se detienen temporalmente las obras de las Américas hasta que vuelva. La próxima anacrónica será allende los mares.

Este blog es obra de Allendegui, un periodista navarro que emigró hace más de una década para hacer las Américas, y todavía no las ha terminado. Sus anacrónicas hablan por sí mismas, después de intensas sesiones de logopedia. También han ganado premios, como el 



