Un puesto político que vale más de 500.000 euros
Archivado en: León, Francisco Fernández, PSOE
Ahora no se nos quejan en León con lo que Valladolid les quita o les deja de quitar. Su exalcalde sale forrado de Caja España-Duero, habiendo trabajado la mitad del tiempo por haberse dedicado a vivir de la política. ¡Qué sí, qué sí! Que es una entidad privada y todo lo que quieran contarnos, pero no se lo han tragado ni parte de los suyos, al parecer los que más sentido común tienen.
El alcalde de Soria, el delegado del Gobierno y el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Valladolid no han dudado en poner el grito en el cielo para lamentar la actuación de su compañero de partido y exigirle responsabilidad y coherencia. Está visto que para algunos como Fernández “no es lo mismo predicar que dar trigo”.
Este iluminado no ha tenido otra ocurrencia que vincular su renuncia a los más de 500.000 euros y la dedicación exclusiva en el ayuntamiento con salir elegido diputado el próximo 20 de noviembre. ¡Hay que ser sinvergüenza! Ahora resulta que deja en manos de sus paisanos la decisión: si me votan lo dejo y si no me votan me quedo con ello. ¿Esta es la ética que tenemos que presuponer de nuestros representantes? Al final veo que le tengo que dar la razón a una parte de los del 15-M.
En fin, que ya saben lo que tienen que hacer todos esos leoneses que se quejan de lo que les quitan en Valladolid para que uno de los suyos renuncie a algo. Si fuera ético, no se le ocurriría plantear la devolución ni permitiría a sus correligionarios de partido meterse con sus habichuelas.
Publicado el 28 de octubre de 2011 a las 12:45.