sábado, 9 de noviembre de 2024 06:47 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Juan Taboada

Noticias de Valladolid

Llegan las vacaciones, huelga a la vista

Archivado en: Aena, huelgas, privatización

Esta vez en lugar de los controladores aéreos es el personal de Aena quien viene a reventar las vacaciones de miles de personas que prevén viajar durante la Semana Santa. Da igual si son turistas extranjeros o nacionales, ¡todos fastidiados otra vez! ¡Ya está bien de sufrir los secuestros de los monopolios anacrónicos!

Como el Gobierno de España ha decidido privatizar Aena, los sindicatos se amotinan porque no quieren ser empresa privada o, lo que es lo mismo, los sindicatos tienen claro que ser empresa privada es una faena por la pérdida de prebendas. ¿Cómo pueden entonces defender a los trabajadores de las empresas privadas? Me parece estupendo que se termine con los pocos monopolios que aún quedan y que cada vez que se les antoja paralizan el país con la excusa del derecho a la huelga. Derecho sí, pero ¿a cualquier precio?

Ya es hora de que los partidos políticos y las organizaciones sindicales y empresariales se sienten para elaborar una Ley de Huelgas, una regulación de este derecho del mismo modo que otros derechos están regulados. La situación actual no sirve para nada. Está más que demostrado que los servicios mínimos son una tomadura de pelo y que los famosos piquetes informativos no son otra cosa que exaltados empeñados en obligar a los demás a hacer lo que ellos quieren y pisotear su libertad a trabajar.

Comparto la voluntad del Gobierno de España en este asunto. Ahora bien, no deja de ser curioso que se le hayan vuelto las tornas al PSOE y sean ellos quienes privaticen. ¡Con lo que han criticado esta misma política a los 'peperos' años atrás!

Publicado el 10 de marzo de 2011 a las 18:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 24

1 | jerry, el de pucela - 10/3/2011 - 18:57

Al final, el pato lo pagamos siempre los mismos. Ya está bien de ser los que menos culpa tenemos, los ciudadanos de a pie, los que tengamos que soportar las consecuencias de todo lo malo que ocurre en el pais... Las malas gestiones económicas, las políticas, las laborales y las sociales. Siempre hay oportunidades para la reflexión y para cambiar el rumbo y la inercia de las cosas. Esta podría ser una buena opotunidad. Coincido contigo amigo Jose Juan.

2 | Gerardo - 11/3/2011 - 12:54

Anda el otro con que los piquetes informativos son exaltados, manda huevos. Recuerde que en la última huelga una sindicalista quedó parapléjica porque la atropelló una furgoneta sin mediar palabra y otro murió por parecidas características. Y encima son los exaltados.

Joder ya está bien de verdades tan sesgadas que como dice Antonio Machado es mentir dos veces.

Por otra parte tranquilistos los dos que está huelga no os afectará a ninguno respecto a vuestros vuelos y que los perjudicados son los mismos, pues eso de perjudicados nada. Os cojéis una escopetita y a pegar tiros a cuatro latas para ir entrenando bien a ver si la próxima hay más suerte y metes un tiro a un animal si es posible entre ceja y de forma certera y limpia.

3 | José Juan - 11/3/2011 - 14:14

Pues sí Gerardo (Gonzalo, Gervasio o quien quiera que seas) sí, es una pena que muera gente o sufra cualquier tipo de minusvalía siendo piquete informativo o ciudadano de a pie. Una cosa no quita para la otra.
Pero no es ninguna verdad sesgada que la mayor parte de los piquetes informativos se dedican a incitar al cierre, no a informar ¿o es que no has estado nunca cerca de alguno?
Igual que hay derecho a la huelga, también lo hay al trabajo y a no hacer huelga y esto último, normalmente, no es respetado por los piquetes informativos. Por eso creo que debe existir una regulación del derecho a la huelga.
En una cosa tienes razón, a mí o me va a afectar esta huelga en nada, salvo en lo que tenga que ver con la disminución de los ingresos generados por el Estado (que somos todos) debido a la disminución del turismo.
Por último Gerardo, me gustaría conocer tu opinión sobre el monopolio de Aena.

4 | Marta - 11/3/2011 - 14:25

Definitivamente somos idiotas, todos los turoperadores ofreciendo España como destino alternativo a Egipto, Marruecos y demás paises complicados en la actualidad y aqui cuantro gilipollas a hacer huelga porque no quieren tener jefe. Se podian ir a la mierda!!! así como vamos a salir de la crisis si parece que estamos empeñamos en seguir siendo unos chapuzas con pandereta, estoy harta!!!! y me quiero ir de vacaciones tranquila de una santa vez

5 | Fidel - 12/3/2011 - 14:14

Joder que blog, dios los cría y ellos se juntan.

Lo dudo mucho que te fueras a ir de vacaciones porque por lo que se ve de tu comentario ya estás de vacaciones al menos tu cerebro.

Por no tener jefes, dice...
Si aquí el más tonto hace hasta un "rotativo"

6 | Gerardo, Gonzalo, Gervasio, Germán, Gumersindo o quien quiera ser - 12/3/2011 - 14:50

José Juan (Tomás o Pedro) a mi me gustaria saber tu opinión clara sobre lo que hablas, lo que escribes y como actuas porque eres como el misterio de la trinidad.
Dices unas cosas, escribes otras y actúas diferente.

¿Me puede decir claramente que opinas de los sindicatos y las personas que lo integran, tanto por filiación voluntaria como laborarl?, ¿me puedes dar tu opinión sobre las victimas del franquismo?, ¿que piensas de los cargos de libre designación?, ¿de los alcalde de pueblo que aparte de sus sueldazos se ponen un secretario nada menos que de presidencia como si se tratase de una gran urbe?, ¿de la corrupción y de los concejales que se "pillan" hasta 3 pisos de protección oficial?.

Cuando me cuentes ya te contaré lo que pienso yo de Aena, pero se supone que tú eres el "periodista-opinador" y yo un lector que opina y no tiene responsabilidad ninguna de rendir pleitesía ni a partidos ni a empresas, ni a este medio, tampoco tengo que morder la mano que me da de comer ni a mí ni a los mios aunque sea un sindicato de los que hacen piquetes malos que aterrorizan a la ciudadanía e impiden que trabajen los demás, ja ja ja.

Eso es lo que dicen muchos vagos que no hacen huelga y se buscan la excusa del piquete, no te joe. Te habrás visto tu muchas veces sin poder ir a la facultad o a tu trabajo por los piquetes: ¡NINGUNA!, porque en la facultad entonces algunos tendrían que decir que hay piquetes todo el año y curso tras curso.

NO CREAS QUE PORQUE OBVIES TU MEMORIA LOS DEMÁS HACEMOS LO MISMO, LA MEMORIA ESTÁ EN MUCHOS Y TU AUNQUE NO QUIERAS FORMAS PARTE DE ELLA.

7 | Jerry, el de Pucela - 13/3/2011 - 12:07

La verdad es que estoy alucinando. La gente como se toma las cosas. Yo que sigo desde hace tiempo el Blog y la verdad es que tengo claro lo que es, y lo que pretende, veo con gran decepción que en este pais, somos y tenemos lo que nos mercemos. Cada vez que a unos no les gusta lo que se dice.... a remover el pasado, por que creen que con eso van a reforzar su opninión..... Vamos LA MEMORIA HISTORICA de algunos.... y encima con soberbia.

Yo leo lo que pone Jose Juan, y lo respeto. Podré estar de acuerdo o no con lo que se dice, pero es una opinión.

Además que dice en la presentación de Blog, a la vista de todo el mundo???

Este blog pretende ser un recipiente desde el que difundir mi visión de la ciudad y sus ciudadanos, pero sin olvidar las reflexiones sobre el resto de la vida cotidiana fuera de Valladolid y su entorno. Mi pretensión no es otra que aportar un punto de vista más a la realidad en la que vivimos, abriendo este espacio a toda persona dispuesta a rebatir, debatir e incluso criticar lo que en él aparezca escrito.

Por cierto. Quer suerte los que pudisteis ir a la Universidad. Otros a currar desde los 16 y ahora, rezando para que no se nos acabe "el chollo". Y si podemos y nos dejan, disfrutar de unas vacaciones tranquilos.

8 | José Juan - 14/3/2011 - 10:17

Pues estoy a favor de los sindicatos, pero no tal y como están concebidos aquí. No creo en sindicatos que dependen de las aportaciones del Gobierno de turno. Creo en los sindicatos que dependen exclusivamente de sus afiliados y que luchan por ellos sin mirar si lo que están defendiendo es políticamente correcto o no. Creo en los sindicatos que no utilizan a los trabajadores como moneda de cambio.
¿Por qué tengo que decir en la declaración de la renta si destino un porcentaje a servicios sociales o a la iglesia católica, por qué no puedo dedicarlo a la financiación de los sindicatos?
Mira 'quien quiera que seas'. Tengo muy claro que dentro de los sindicatos hay mucha gente que trabaja por sus compañeros, hay mucha gente que se preocupa porque todos tengan la dignidad que algunos empresarios y administraciones les niegan, pero también tengo muy claro que el modelo actual hace que el trabajo bien hecho de esa mucha gente, queda oculto tras el clientelismo de algunos dirigentes sindicales.

Respecto a las víctimas de la Guerra Civil y la Dictadura, te diré que víctimas son y no van a dejar de serlo por mucho que algunos intenten hacer bandera política de ellos. Todas esas víctimas se merecen el respeto que se les negó y sus familias la compensanción necesaria. Pero eso es muy diferente a que se les utilice como arma política con intento de revivir situaciones ya pasadas y superadas por la mayoría de la sociedad. Situaciones y superaciones que nos han servido para construir una sociedad más moderna y más tolerante, para afrontar el futuro sin miedo al pasado y ánimo de repetirlo.
Respecto al resto de preguntas sólo te diré que 'el que la haga que afronte sus consecuencias'.
¿Tres pisos de protección?
¿Libre designación sí o no? Otro día escribiré algo sobre lo que opino sobre la necesidad de reforma de la Ley de Función Pública y el 'estatuo del funcionario', quizá te sorprenda.

9 | Gerardo, Gonzalo, Gervasio, Germán, Gumersindo o quien quiera ser - 14/3/2011 - 15:55

Lo dudo mucho que me sorprende porque hace tiempo que dejaste de sorprender.
Sobre que el tema de que las víctimas del franquismo bien sabes tú que no se las utiliza como arma política y que las heridas ni están cerradas ni superadas, porque muchos que han muerto después de las víctimas directas reitero, como muy bien sabes tú, han muerto con la pena y el dolor de no ver restituida la memoria de sus seres muy queridos y con unas penas y juicios que no se merecían, y vuelvo a decir como muy bien sabes tú.

Respecto a preguntar por los 3 pisos de protección oficial repito que muy bien sabes tú y como "periodista" más, que en Arroyo hubo un Concejal que tuvo que dimitir por eso y que fue juzgado(según algunos por culpa de un periodista del Norte de Castilla, que paradoja que ahora te ves ejerciendo el mismo trabajo).

Y ¿libre designación sí o no? pues NO señorito, quien quiera trabajar que se prepare para su trabajo y luego cumpla con unas oposiciones (que esto me parece que también lo conoces muy bien).
Por otra parte creo que del EBEP poco me puedes hablar entre otras cosas porque no le conoces ya que no te riges por él, entre otras cosas porque ni eres funcionario de carrera y con oposición, ni lo has sido, y porque el EBEP también es suceptible de cambios o ampliaciones según los convenios o acuerdos de funcionarios.

Se te ha quedado en el tintero lo de estos pueblillos que han crecido sin orden ni concierto, done los alcaldillos imputados se ponían un secretario de libre disponibilidad que su sueldo correspondía al que figura en el BOP y se hacían llamar "secretario de presidencia".
Manda huevos, scretario de presidencia, eso si que se llama peyulancia en mi pueblo.

A dedo y secretario del acalde punto y pelota.

JERRY EL DE PUCELA, el ir a la Universidad no es una cuestión de suerte, es una cuestión de esfuerzo personal puesto que somos muchos los que estábamos trabajando y estudiando bachiller nocturno y a base de becas e ir a clase muchos han sacado sus carreras. En cambio otros que tenían sus matrículas pagadas, acceso a los libros y a las fotocopias y sobretodo TIEMPO, lo único que hacían eran novillos e ir de rojos, muy rojos por la vida.

Lo dicho cuando me contestes a todo porque apenas a nada has contestado más que a lo de los sindicatos, te comentaré lo que pienso de Aena, que creo que te importa poco, pero así lo haré. Aunque a mí a diferencia tuya se me ve venir, y soy defensor de lo público no me ando por las ramas, ni disimulo mis orígenes porque me siento orgulloso de ellos, tampoco me cuelgo medallas (tan siquiera la de la 1ª comunión) que no me corresponden.

10 | Jerry, el de Pucela - 14/3/2011 - 17:09

Veo Gerardo, que tienes mucho interes en debatir sobre el pasado de otros y despistar sobre el tema que se plantea en el Post. Tus razones tendrás, pero más parece que comulgas y mucho con los que utilizan las cortinas de humo para que la gente no piense lo que tiene y lo que han perdido en los últimos tiempos. Es un recurso muy de moda en los últimos tiempos. Pero como todo en la vida, tiene un prinicipo y un fin y tarde o temprano el tiempo pone a cada uno en su sitio. El recurso de apelar al miedo creo que en esta ocasión ya no va a sevir, por que el miedo lo han metido y lo han dado los que solo han sabido cacarear y cuando les ha tocado poner el huevo, .... les ha salido la tortilla directamente.

11 | José Juan - 14/3/2011 - 19:48

Pues te diré Gerardo o quien seas que lo primero que debes hacer es informarte bien y no hablar de oido. Los pisos de protección del concejal al que te refieres eran dos y no tres. Tuvo su sanción, la recurrió y el juzgado le dió la razón a él y no a la Junta.
Por otro lado, nunca fui secretario de nadie sino jefe de gabinete, así que haz el favor de leer bien el BOP. Si tan conocedor de las legislación eres, sabrás que los puestos de libre designación son perfectamente legales, te guste o no y que igual que eres nombrado por un dedo, es también un dedo el que te cesa.
Yo también defiendo al funcionario público que cumple con su función y hace honor a la oposición que ha aprobado, no a aquel al que se paga por el mero hecho de asistir a su puesto de trabajo y no por trabajar.
Me alegro de que tus esfuerzos universitarios te hayan servido, al menos, para ser funcionario.

12 | Gerardo, Gonzalo, Gervasio, Germán, Gumersindo o quien quiera ser - 14/3/2011 - 22:41

Pues eso he dicho que secretarios de alcaldillos que han jugado con unos oropeles y ganas de aparentar que en municipios que no llegan ni a los 10.000 habitantes "presumían" de tener eso mismo "jefe de gabinete" en edificios que tan siquiera cabían, lo que estamos viendo es que esos días de vino y rosas se están acabando y menos mal porque se han pasado cuatro pueblos. Es más si les dejan Arroyo se pasa tantos pueblos que termina en Salamanca o a ver lo que dice el juez.

Del citado concejal por el que sacas la cara y que yo hago como que me lo creo, aunque tuviera que dimitir en estos tiempos en que no dimite ni dios.

Es muy fácil eludir preguntas incómodas y que el JERRY EL DE PUCELA se le esté dando bola sin saber de lo que hablamos y tres narices que me importa a mí que no se entere.

Claro que son perfectamente legales los puestos de libre designación o como vulgarmente se conocen a dedo, pero la legalidad no quiere decir que esté a falta de ética y también está muy claro que el dedo que pone quita como así sucedió y seguirá sucediendo con los puestos que no se ganan a pulso, que creo que tu sabes mucho de ello y de lo que han currado los funcionarios porque ahora solo me faltaba que tirases piedras contra tu propio tejado y digas que son vagos y enchufados, entre otras cosas porque en tu medio o habitat no has visto eso.

Tú sabrás lo que le cuentas al JERRY lo de la MEMORIA HISTÓRICA y donde te encuentras tú.

Yo sé perfectamente donde me encuentro: en la ARMH por lo tanto lo que opine un "comentarista" o "cuentista" me trae muy al fresco porque no sabe ni de lo que habla, a diferencia tuya que si que sabes de lo que tecleo.

Eso sí, mira para otro lado que aunque mires para otro lado la verdad siempre queda presente y sale muchas veces al encuentro de uno en su vida.

13 | Jerry, el de Pucela - 15/3/2011 - 10:17

Tal y como me imaginaba Gerardo, tu a lo tuyo. Los que ponemos nuestro post en este Blog, es por que consideramos que nuestra opinion es tan valida como la de los que sabeis de que hablais como tu dices. Lo que si tengo claro es que tu esfuerzo para ir a la universidad, las becas que seguro que te dieron, te han servico para ver lo que quieres y lo que te da la gana. Y de respeto por la opinión de los demás poquito.... La bola no me la dan a mi. A ti por el contrario, la bola es lo que te han comido los que defiendes. Se acerca el fin de una era, una era de lo peor que nos ha tocado vivir en la historia de esta pais, y eso es lo que "te china"

14 | Daniel Azcona - 15/3/2011 - 14:32

Que cachondo es este tío, aunque no se le de vela en este entierro se empeña en enseñar la patita y en reivindicar que es suya. Que si Jerry, majete, que si, que estás aquí y que tu opinión es muy válida.

Tómate ese té de la china y relajate un poco que no te has dado cuenta de que es una conversación a dos y que no hace falta ni que defiendas a nadie ni tan siquiera tu opinión.

Yo al menos intento saber cual es mi sitio, donde sobro de una conversación y donde de unas cañas, donde sobro de compañeros de trabajo, o de conversaciones que tienen dos y viene el tercero a meter su rollo. Vamos que donde vienes manzanas traigo e insistes en asomar la patita.

15 | Víctor Torres - 15/3/2011 - 22:33

Eres un puntazo Jerry, no sabes ni9 por donde te andas pero lo importante es participar!!
Y ciertamente muy bueno el te de la china.
Pá habernos mataó

16 | Jerry, el de Pucela - 16/3/2011 - 09:56

Lo importe es participar, efectivamente. Lo mejor de todo es ver como "se riza el rizo", y de lo que era un simple Post con un comentario sobre el tema que planteó el administrador del Blog, se ha convertido en una oportunidad para la catarsis, para los que tienen la guadaña, preparada. Escondida para hacer ver que van de demócratas, tolerantes, objetivos y progres. La democracia se disfruta. No se cacarea. La discusiones entre dos, como decis los de la misma promocion, a la puerta de los bares que desde enero, son el único sitio que han dejado para hacerlo. Fumando un cigarrito. Y al tiempo que dentro de poco, NI ESO.

17 | Obi wan kenobi - 16/3/2011 - 10:06

Zapatero dice que ya hay acuerdo con AENA, y ya sabeis que siempre dice la verdad, así que habrá huelga seguro, se colapsará el pais y los servicios mínimos. De todas maneras yo no tengo problemas de transporte pues voy en nave estelar.

18 | El pato Lucas - 16/3/2011 - 14:32

Oh, oh oh que oportuna catarsis con guadaña en mano, cargada y escondida. Que miedito y sin poder fumar un cigarrito más miedito aún.
Pues nada vamos a disfrutar los de la promo de la democracia, haremos una quedada y botellón con guadañas aunque parezca halloween y así no escondemos nuestras deslumbrantes hojas de guadaña que ya está bien de tenerlas guardadas.

Por cierto la mía es de oro por eso la tengo en una caja fuerte del central hispano americano.

19 | Ali - 16/3/2011 - 22:26

Que animoso este administrador que dice que llegan las vacaciones y yo digo que los ojones que rima.
Joer si nos están dando de palos hasta las vacaciones hemos acabado con la crisis todos muertos. Más que haber vivido en extremadura tierra bonita donde las haya, parece de Ubrique con la exageración de que ya llegan las vacances.

Este es optimismo auqnue sea para criticar al gobierno.
Tengo unas ganas de que gane Raj-oil para ver de que escriben o que nos cuentan...

Es más alguno se queda sin trabajo de criticón oficial y del que se trata que me opongo.

20 | ¿Quién es el sabio? - 01/5/2011 - 23:42

Esa es la pregunta del millón, ¿quién es el sabio?, NINGUNO, aquí ni dios rectifica sobre la que algunos aguareros afirmaban. La huelga, los sindicatos, que iba a ser imposible y todo lo qu ese afirmaba aquí desde la rabio de la derechona.

¿alguno acepta el reto y rectifica?, NADIE. A eso se llama imparcialidad, valentía y demás.
Yo personalmente lo llamo hipocresía y mala baba de los cabezas pensantes de que "todo está peor que mal y se va a cabar el mundo por culpa de zapatero".

Aunque no me sorpende nada, oyendo lo que se oye y que el más tonto aquí hace sombreros.

Como diría Fernan Gómez: al mierda, hombre, al mierda. Que algunos se estarán haciendo sangre en la lengua y les habrá dado mucha rabia con la rapidez que se negoció el problema y que no haya habido un verdaero caos en los aeropuertos, pues nada ahora a seguir llamando a Zapatero etarra.

21 | José Juan - 02/5/2011 - 09:14

Pues qué quieres que te diga '¿Quién es el sabio?', hasta el momento yo no he visto el cambio. Es cierto que se llegó a una solución en el tema de los controladores, solución que llegó tras la huelga salvaje.
Sin embargo, NADIE se ha metido con la regulación del derecho a la huelga, repito NADIE. Ni Zapatero ni lo antiZapatero.
Así las cosas, ¿qué hay que rectificar? ¿Que en lugar de 5.000.0000 de parados, 'sólo' hay 4.910.000?
Por cierto, la actitud de los sindicatos ayer en Valladolid SÍ ME PARECIÓ ACERTADA al rechazar la presencia de políticos que sí habían apoyado la reforma laboral.

22 | Quién es el sabio? - 02/5/2011 - 14:56

Yaya, la tangente es el camino más cómodo y preferible a la rectificación, me remito a el post y a algunos comentarios que se han expresado aquí.

se debatía las vacaciones de Semana Santa y ciertamente se palapan las actitudes de los cabezotas que niegan la evidencia y que suelen acusar y mentir que algo queda, un perfil muy propia de la derecha más rancia.

Aquí se hablaba de eso en concreto, no del 1 de mayo, ni de los parados que ahora mencionas.

Que es muy cómoda la tangente, que ya no quedan sabios, ni gente que diga pues me alegro haberme confundido porque todo se ha desarrollado perfectamente y hemos podido disfrutar de lo que augurábamos algo nefasto.

Que no rectifique nadie que así funciona este país, si se solucionó pero mira ahora el paro, hay que tener cara y no saberse remitir a las afirmaciones y negativismo que se vierte y no se rectifica, habla, critica, si es preciso injuria que algo queda y nadie retrocede.

Que VIVA LA IMPARCIALIDAD y la asunción de responsabilidades!!

Vaya putada no ha habido el drama que predecíamos, pero hay más parados, yupi!

Por cierto no se esperaban cambios, lo que se deseaba era que funcionara y que no hubiera huelga en semana santa.

23 | José Juan - 03/5/2011 - 09:33

RECTIFICO MIS PALABRAS ESCRITAS EN ESTE POST. ME EQUIVOQUÉ AL PREJUZGAR LA ACTITUD DE ALGUNOS TRABAJADORES Y ORGANIZACIONES SINDICALES. ESTA VEZ LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA HAN TRANSCURRIDO SIN NINGÚN TIPO DE HUELGA O ACTUACIÓN PARECIDA A LO OCURRIDO EN ANTERIORES OCASIONES.

VAYA DESDE AQUÍ MI ENHORABUENA A TODAS LAS PARTES Y MIS DISCULPAS.

24 | ¿Quién es el sabio? - 03/5/2011 - 13:14

Pues aún así no te has ganado puntos para ser sabio, se siente, la humildad es un acto que pertenece también a los sabios, y en su defecto la sabia ironía o sátira, pero las rabietas no, es lo mismo que si lo copias 100 veces.

Y la enhorabuena vaya para los ciudadanos de bien, los que no se aventuran en echar más leña al fuego, a los entusiastas de que todo es suceptible de mejorar, a los que huyen de los cenizos y de los palmeros, de los refunfuñones y agoreros, de las pitonisas y brujos, de los sombrios y derrotistas.

Enhorabuena a quien siempre tiene esperanza y se implica en la esperanza, a los que mueven el culo y dejan el ratón y la tecla en sus "observatorios" de malos augurios.

Y enhorabuena a los sabios de corazón porque ellos verán no a dios, si no que verán la vida de puta madre y que en ellos está el que todo sea mejor, aunque tenga que ser responsables de denunciar públicamente cualquier desmán, pero de los que acontecen, no denuncias preventivas como el señor melenas que nos metió en una guerra preventiva y parece que muchos, degraciadamente, han aprendido la lección de aseverar desgracias.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Juan Taboada

José Juan Taboada

¿Uno es de donde nace o de donde pace? Nací en Salamanca, primero pací dieciocho maravillosos años en Extremadura y desde julio de 1988 lo hago en Valladolid.
Director de Gente en Valladolid desde enero de 2009 y por añadidura también Director de Gente en Castilla y León.
Apasionado de la vida ‘municipal' y de la política de primera línea, la del contacto directo con el vecino. Este blog pretende ser un recipiente desde el que difundir mi visión de la ciudad y sus ciudadanos, pero sin olvidar las reflexiones sobre el resto de la vida cotidiana fuera de Valladolid y su entorno. Mi pretensión no es otra que aportar un punto de vista más a la realidad en la que vivimos, abriendo este espacio a toda persona dispuesta a rebatir, debatir e incluso criticar lo que en él aparezca escrito.

Enlaces

- gentedigital.es/blogs/de-caza/

- cazalia.com

Revisión de estilo hecha por VERBA BONA

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD