Cada día un numerito
Archivado en: Operación Galgo, Marta Domínguez, Estado de Alarma
Hace exactamente una semana el país se paró, sufrimos una catarsis, la ‘Operación Galgo’ entró en nuestras vidas congelándonos el alma a cuenta de las informaciones que aparecían sobre nuestra idolatrada, hasta ese momento, Marta Domínguez. Pues bien, una semana después y tras la celebración y condena del juicio popular fomentado por algunos medios, la velocista no ha declarado aún ante el/la juez/jueza, es más no hay nadie detenido, mucho imputado pero nada más.
El mismo jueves, el presidente Zapatero hablaba en el Parlamento sobre el ‘Estado de Alarma’, de esto han pasado más días, el espacio aéreo nacional está en manos del ejército gracias a los controladores aéreos y tampoco ha pasado nada. Suma y sigue.
El Supremo pone en la calle a 18 detenidos en la 'Operación Plata',condenados por delitos relacionados con la droga y tampoco pasa nada. El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, tras ordenar el derribo completo de Niña Guapa 23 e iniciarse, resuelve que ahora se derribe sólo el exceso construido, el problema es que ya se ha derribado más de la cuenta, ¿y ahora qué? Pues tampoco pasará nada.
¡Esto es lo que hay! Pero tranquilos que no pasa nada. ¿Cómo va a pasar algo si tenemos cinco millones de parados y parece que no existieran? ¿Si el Gobierno dice que va a eliminar la poca ayuda que les daba y no se mueve ni Dios? Tengo la sensación de que a los españoles la sangre de las venas se nos ha transformado en horchata.
Y por si fuera poco el maestro Enrique Morente nos deja. ¡Descanse en paz!
Publicado el 17 de diciembre de 2010 a las 10:15.