Aburrimiento
Así he visto yo la semana, aburrida. Más de lo mismo. Por un lado, seguimos a vueltas con el rescate, que si los medios de comunicación extranjeros dicen que es inminente, que si Rajoy dice que del rescate ni hablar, que si sus ministros nadan entre en el no pero sí... Lo que les digo, un aburrimiento. Lo mismo pasa con Cataluña, Mas y su independentismo. Otro muermo de tema con el que llevamos más tiempo del que se merece. Ahora le ha dado al presidente de la Generalitat por compararse con Portugal. ¿Habría bebido en exceso cuando lo hizo? Lo pregunto porque es curioso que alguien vaya a compararse con un país que está en medio de un rescate de la Unión Europea y que, antes de que éste llegara, llevaba años pagando intereses de demora en lugar de pagar sus deudas. Alguien debería asesorarle en el tema de las comparaciones con otros países porque siempre que lo hace se cubre de gloria. Recuerden que la última vez que lo hizo fue con Kosovo.
Claro que en la temática local también vamos bien servidos con el aburrimiento. Otra vez a vueltas con los áticos de la plaza de Zorrilla y con el edificio de la calle Niña Guapa, el PSOE con que tiene que pagar el Ayuntamiento, León de la Riva con que la constructora tiene que pagar el edificio y los áticos ‘quietos hasta ver’ qué dice el juzgado. Y nosotros sin saber si nos hablan de unos o de otros o de los dos o de qué puñetas.
Menos mal que esta semana ha habido Champions y en el fin de semana tendremos Barcelona-Real Madrid. Al final, el fútbol sigue siendo el bendito opio.
Publicado el 5 de octubre de 2012 a las 00:15.