Cuenta atrás hacia el Mundial de Sudáfrica a lo 'Oliver y Benji'
Archivado en: fútbol, Mundial Sudáfrica 2010, España, anuncio, Pepsi, Oliver y Benji, Vicente del Bosque
Quedan 100 días para que comience el Mundial de fútbol en Sudáfrica, cita imprescindible para los amantes del balompié (qué arcaico suena esto) y uno de los eventos más mediáticos que existen en el planeta Tierra. ¿Se llevará España el título? Para calentar motores, Pepsi ha realizado un anuncio espectacular que le pone la piel de gallina a cualquiera.
La verdad es que la marca de refrescos posee un amplio bagaje en pomposas grabaciones publicitarias, aunque podría invertir más dinero en ayudar al continente africano en lugar de poner a estrellas futbolísticas de categoría internacional compitiendo con jóvenes africanos al estilo 'Oliver y Benji'. ¿Se acuerdan de aquella serie de dibujos animados?
Como dice Vicente del Bosque, deberíamos ser cautos con la supuestas facilidades que ofrece un grupo integrado por el combinado nacional, Chile, Suiza y Honduras. Si 'La Roja' desea ganar el Mundial, una opción más que posible después de haber levantado la última Eurocopa, debe tirar de humildad y trabajo para la consecución de uno de los logros deportivos que le falta a este país.
Publicado el 2 de marzo de 2010 a las 13:15.