Las campañas de abonados del Valladolid con Leo Harlem
Archivado en: Real Valladolid, Leo Harlem, Segunda División
Dentro de la decepcionante temporada que firmó el Real Valladolid el año pasado, una de las buenas noticias fue la campaña de captación de abonados llevada a cabo por el club blanquivioleta. En ella, el humorista leonés Leo Harlem, conocido por sus monólogos y apariciones en programas como 'La hora de José Mota' explicaba diversas razones por las que había que hacerse socio del conjunto pucelano.
Con vistas al próximo curso, el Real Valladolid se ha mostrado como objetivo regresar a la Primera División pero siempre contando con el apoyo de su afición desde las gradas. Por ello, de nuevo Leo Harlem ha vuelto a protagonizar una campaña de publicidad que tiene como objetivo mostrar las bondades de jugar en Segunda a través del diálogo con estatuas emblemáticas de la ciudad, como la de Cristóbal Colón o la de Rosa Chacel. Con este ejemplo, queda claro que en tiempos de crisis se agudiza el ingenio.
Publicado el 29 de junio de 2010 a las 19:15.