lunes, 2 de diciembre de 2024 11:28 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Las campañas de abonados del Valladolid con Leo Harlem

Archivado en: Real Valladolid, Leo Harlem, Segunda División

Dentro de la decepcionante temporada que firmó el Real Valladolid el año pasado, una de las buenas noticias fue la campaña de captación de abonados llevada a cabo por el club blanquivioleta. En ella, el humorista leonés Leo Harlem, conocido por sus monólogos y apariciones en programas como 'La hora de José Mota' explicaba diversas razones por las que había que hacerse socio del conjunto pucelano.

Con vistas al próximo curso, el Real Valladolid se ha mostrado como objetivo regresar a la Primera División pero siempre contando con el apoyo de su afición desde las gradas. Por ello, de nuevo Leo Harlem ha vuelto a protagonizar una campaña de publicidad que tiene como objetivo mostrar las bondades de jugar en Segunda a través del diálogo con estatuas emblemáticas de la ciudad, como la de Cristóbal Colón o la de Rosa Chacel. Con este ejemplo, queda claro que en tiempos de crisis se agudiza el ingenio.

Publicado el 29 de junio de 2010 a las 19:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD