Las esculturas femeninas, el producto estrella de Marca y As
Archivado en: noticia más leída, Marca, As, machismo, Cristina Pedroche, El Orsay, Kim Kardashian
Si observan la noticia más leída en las webs de los periódicos Marca y As en los próximos minutos se darán cuenta que el deporte no es lo más importante para quienes acceden a las citadas páginas. Donde se ponga una mujer con buenos atributos y ligera de ropa, no hay gol ni triunfo que valga. Nadie escapa a la consideración de que el machismo está muy extendido en el ámbito deportivo.
Que se lo digan a todas aquellas periodistas que pretenden acceder a un mundo dominado por hombres o a esas féminas cuya valía profesional merece tantas portadas como la de los machos, pero que no reciben los focos mediáticos a no ser que luzcan un atractivo físico preponderante.
Cristina Pedroche no posa por ninguna causa solidaria. Ni siquiera ha ganado el campeonato mundial de tute para salir en 'Tiramillas', la revista electrónica de Marca dedicada al ocio y al entretenimiento. Básicamente, Pedroche ejerce como reportera en el programa televisivo 'Sé lo que hicistéis' y su álbum de fotos en esta web, correspondiente a un reportaje de 'FHM', es la 'noticia' más visitada en las últimas 24 horas.
Asimismo, la web de As ofrece dentro de su apartado 'Lo + visto' un enlace a 'El Orsay', la última página del diario y que escribe Tomas Guasch. En su interior, aparece la foto de Kim Kardashian, cuya cremallera recuerda a aquel anuncio de 'Busco a Jac's'. Lamentable.
Publicado el 8 de marzo de 2010 a las 14:00.