La renovación de Guardiola, primer tanto para Rosell
Archivado en: FC Barcelona, Guardiola, Sandro Rosell
Llevaba casi un año en el cargo, pero sorprendentemente la labor de Sandro Rosell ya había recibido algunas críticas por diversos sectores del barcelonismo. Su gestión del polémico viaje a Pamplona y la publicidad de la camiseta eran los lunares que más pesaban en su breve historial como presidente culé.
Ahora, Sandro se apunta su primer tanto. La renovación de Guardiola alivia al famoso entorno, porque contrariamente a lo que piense Pep, la afición blaugrana piensa que a día de hoy, el técnico de Santpedor es el único pilar indiscutible de este proyecto. Messi, Xavi e Iniesta ya estaban antes que Guardiola fuera entrenador, pero sólo con él han alcanzado ese nivel estratosférico.
Como siempre, Guardiola ha renovado por un año. Él, un auténtico hombre de fútbol, sabe que en este deporte apenas hay memoria. Si el próximo curso el Barça se queda en blanco le lloverían las críticas, las dudas sobre su idoneidad aflorarían y en esos momentos, tan sereno como en la victoria, Pep dejaría su lugar al que la directiva eligiera.
Publicado el 8 de febrero de 2011 a las 19:30.