Confianza en los campeones del mundo para el amistoso en Lisboa
Archivado en: selección española
En medio de la vorágine de las competiciones (Liga, Champions League, Copa del Rey...) la selección española despide un año para el recuerdo jugando un amistoso ante Portugal en el magnífico estadio de La Luz de Lisboa. Antes estos partidos aparecían como un estorbo en el calendario, ahora todos los jugadores quieren estar en estas citas.
De nuevo Del Bosque ha apostado por el bloque campeón en Sudáfrica. Vuelven a la lista Pedro, Fernando Torres y Albiol, quienes se perdieron por lesión los pasados compromisos de la 'Roja'. De la lista que hizo historia el pasado verano sólo se ha caído Jesús Navas. En su lugar irá un jugador que no de ser por los infortunios en forma de lesión también podría presumir de ser campeón mundial: Cazorla.
Por lo demás, se espera un partido poco amistoso. El objetivo es reivindicar la candidatura ibérica para el Mundial de 2018, pero los lusos tendrán ganas de dar una alegría a su afición ganando a los campeones. El equipo de CR7, Pepe, Carvalho, Simao y compañía no pasaron del empate ante Chipre como locales en fechas pasadas y a buen seguro que intenten quitarse ese mal sabor de boca.
Además el partido servirá como revancha de los octavos de final de Sudáfrica donde un gol de Villa acabó con la andadura de Portugal, ¿se repetirá el resultado?
Publicado el 12 de noviembre de 2010 a las 17:15.