¿El adiós de Inzaghi?
En muchas ocasiones se dice que en el fútbol la gloria es efímera. Buena fe de ello puede dar ahora Filipo Inzaghi. A sus 37 años afrontaba una temporada en la que iba a tener un papel casi residual, de revulsivo para partidos en los que los rossoneri fueran por detrás en el marcador. Los fichajes de Ibrahimovic y Robinho condenaban a la suplencia a un jugador cuya capacidad goleadora está fuera de toda duda.
Pero llegaron los enfrentamientos de Liga de Campeones ante el Real Madrid y Pippo resurgió de sus cenizas. "Si tuviera que elegir un jugador que se quedara fuera de este partido, escogería a Inzaghi". Casi nadie entendió las declaraciones de Mourinho hasta que el delantero de Piacenza saltó al campo en el partido de vuelta para revolucionar un encuentro que su equipo tenía perdido. Sus dos goles tuvieron al Madrid contra las cuerdas.
El destino, siempre caprichoso, guardaba una mala jugada a Inzaghi apenas siete días después. En el partido de la Serie A ante el Palermo, el '9' milanista se rompía el ligamento cruzado de su rodilla. Se trata de una lesión dura para cualquier futbolista pero a sus 37 años, para Inzaghi podría suponer el final de su carrera. Sería un final muy triste para un delantero que siempre ha hecho del gol un arte.
Publicado el 11 de noviembre de 2010 a las 15:30.