El brasileño Adriano se estrena con la Roma luciendo barriga
Archivado en: fútbol internacional, AS Roma, Serie A, Adriano
Hartos del dominio del Inter de Milán en los últimos años, los dirigentes de la Roma buscaron algunos fichajes que dieran la vuelta a la situación. Pero el 'Calcio' está en horas bajas. Ahora son los clubes de la Liga y, sobre todo, los de la Premier League los que marcan la pauta. No quedaba otra que tirar de ingenio y así decidieron contratar a Adriano Leite, uno de los delanteros más demoledores que ha conocido la Serie A en los últimos años pero también uno de los más indisciplinados.
Parece que el punta internacional está decidido a relanzar su carrera. En el Flamengo recuperó su olfato goleador y algunos detalles hicieron albergar la esperanza a los aficionados de ver de nuevo a aquel jugador que se había convertido en uno de los más codiciados del 'planeta fútbol'.
Nada más llegar a la Roma alabó al capitán Totti, demostrando que sabía perfectamente al lugar que llega. El '10' giallorossi es santo y seña del club. El guiño de Adriano le abriría las puertas del vestuario de par en par. Sin embargo, en los primeros entrenamientos se ha observado que el brasileño se ha vuelto a topar con un viejo problema: el sobrepeso. Fuera de forma y con unos kilos de más, al ex del Inter le queda mucho trabajo por delante en esta pretemporada si quiere recuperar la figura de antaño.
Una moneda al aire. Así se puede calificar el enésimo intento de Adriano por relanzar su carrera. Sus kilos de más, su adicción al alcohol y su indisciplina pueden hacer que el fichaje sea un fracaso. Pero si el jugador se centra y se comporta como un profesional puede volver a ser el terror de las defensas transalpinas. Sólo el tiempo dirá si se volverá a ver algo con su firma similar a esto:
Francisco Quirós Soriano
Publicado el 23 de julio de 2010 a las 05:15.