miércoles, 20 de noviembre de 2024 03:34 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Lewis Hamilton presenta su candidatura al trono de campeón

Archivado en: Fórmula 1, Fernando Alonso, Ferrari, Hamilton, McLaren, Button

El comienzo del Mundial de Fórmula 1 parecía un pulso entre los Red Bull y Fernando Alonso, pero casi sin hacer ruido los McLaren se han unido a la fiesta. Jenson Button demuestra que su título de campeón la temporada pasada no fue casualidad, pero la baza más fiable de las 'flechas de plata' se llama Lewis Hamilton.

El campeón de 2008 firmó en Canadá la pole. Al igual que en los tres años anteriores, Hamilton fue el más rápido en los entrenamientos realizados en el circuito Gilles Villeneuve. En carrera, sólo el deterioro de los neumáticos puso en entredicho su triunfo. Alonso le adelantó a la salida de boxes, pero la carrera acabó relegando al asturiano al tercer puesto detrás de los dos McLaren que pasaron casi sin problemas al F10 del español.

Dentro de dos semanas el Mundial regresa a Europa, concretamente al trazado urbano de Valencia. Allí se espera que Ferrari cuente con una evolución que coloque a los monoplazas de Alonso y Massa entre los mejores. Se cumpla eso o no, lo que ha quedado claro es que Hamilton es, por derecho propio, candidato al triunfo final.

Publicado el 14 de junio de 2010 a las 17:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD