El Barça se aferra a la magia del Camp Nou para remontar al Inter
Archivado en: FC Barcelona, Inter de Milán, Liga de Campeones
Tan cerca y tan lejos. El FC Barcelona está a noventa minutos de poder disputar una nueva final de la Liga de Campeones, pero para ello deberá remontar el 3-1 de la ida que coloca al Inter con cierta ventaja. El Camp Nou se llenará para la ocasión. En la previa, los jugadores azulgrana han pedido el apoyo de sus seguidores a través de camisetas y a través de la prensa.
Para estar en la final del Bernabéu, el Barcelona deberá aprender de los errores del Giuseppe Meazza. Mourinho prepara una tela de araña en defensa en la que Messi, Xavi y compañía se pierdan y propicien que el Inter muestre su mejor arma: el contragolpe. Para ello, Mourinho contará finalmente con el holandés Wesley Sneijder que acabó tocado el partido de Liga ante el Atalanta.
Enfrente estará el Barça que sufrió la peor derrota de la era Guardiola en la ida. Ahora, con propósito de enmienda y el público de las grandes noches europeas azulgranas de su lado, los culés intentarán asomarse a la que sería la final del morbo. No va más.
Publicado el 27 de abril de 2010 a las 20:45.