El Sevilla se cita con el CSKA de Moscú y con la historia
Archivado en: Liga de Campeones, Sevilla CF, CSKA de Moscú
Nunca antes ha llegado el Sevilla a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Después de dos Copas de la UEFA y una Supercopa de Europa, el equipo hispalense se encuentra muy cerca de hacer historia en la máxima competición continental.
Para esto, los sevillistas sólo necesitan sacar una victoria o un empate a cero y hacer de este modo bueno el resultado de la ida logrado sobre el césped artificial de Luznhiki. Allí, en un partido marcado por el intenso frío, el Sevilla mostró todas sus virtudes y carencias actuales: inicio demoledor con Jesús Navas como estilete y un bajón preocupante de juego en la segunda parte.
Enfrente estará un equipo como el CSKA de Moscú. Los rusos jugaron su primer partido de Liga el pasado viernes y llegan con las piernas poco cargadas de partidos, algo que puede ser un arma de doble filo ya que la falta de preparación puede ser suplida con la frescura que tanto añoran los hombres de Jiménez. Un ex bético como Mark González quiere volver a marcar como ya hizo en la ida. Él y sobre todo la dupla que forman Dzagoev y Milos Krasic son las armas de un equipo que llega sin presión a este partido.
Publicado el 15 de marzo de 2010 a las 20:15.