El Milan busca un imposible en Old Trafford ante el United
Archivado en: Liga de Campeones, AC Milan, Manchester United
Es una de las pocas eliminatorias de los octavos de final que quedó casi resuelta en el partido de ida. El United de la mano de Rooney venció por 2-3 en San Siro y encarriló su pase a la siguiente fase, pero los italianos no tiran la toalla.
Tienen motivos para la esperanza los pupilos de Leonardo, pero desde luego la empresa se antoja bastante difícil. Los rossoneri ya ganaron por 2-3 este año en el Bernabéu y en el partido de ida no merecieron salir derrotados ante un United que se vio desbordado en los últimos minutos del partido.
El otro dato al que se aferra el Milan es el recuerdo de la eliminatoria de la temporada 2006-2007 en la que ya dejaron fuera a los 'red devils'. Pero eran otros tiempos, Kaká guiaba al ataque milanista y el partido de vuelta se jugó en San Siro.
Rooney se ha recuperado a tiempo de su lesión y después de tomarse un descanso en el partido de la Premier del pasado sábado regresará al once para evitar que los ingleses pierdan una eliminatoria con el partido de vuelta en casa, algo que no sucede desde el año 99-00 cuando el Real Madrid enmudeció al 'Teatro de los sueños'.
David Beckham jugará un partido especial. El inglés llega a Old Trafford, el estadio que le vio crecer y llegar al estrellato para levantar la Copa de Europa del año 1999 después del milagro del Camp Nou ante el Bayern.
Pase lo que pase, lo que es seguro es que un grande de Europa dirá adiós al sueño de la Champions este miércoles.
Publicado el 9 de marzo de 2010 a las 21:00.