lunes, 2 de diciembre de 2024 12:56 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Higuaín, el filón madridista

Archivado en: fútbol, Liga, Gonzalo Higuaín, Real Madrid

Gonzalo Higuaín ha alcanzado la madurez necesaria para hacerse grande en el Real Madrid y engrandecer al club blanco. Le costó hacerse con un sitio en la entidad madridista, al igual que en la albiceleste, pero ahora nadie le discute. A estas alturas, es el jugador liguero que menos minutos necesita para marcar en la portería contraria. Además, sólo precisa tres remates a puerta para cantar un gol. Estos números ratifican su valía, que le hizo llegar a Madrid desde Buenos Aires (jugaba en River) durante el mercado invernal de la temporada 2006-2007. Últimamente, alucino con sus controles, esos mano a mano en los que supera al guardameta rival y los desmarques que propone 'El Pipita'. Además, este joven de 22 años, nacido en Francia pero con nacionalidad argentina, desprende un comportamiento sencilla en entrevistas y ruedas de prensa. Se ve que tiene la cabeza bien amueblada. Quizá la presión impidó su normal desarrollo como futbolista a su llegada, pero lo cierto es que, ahora mismo, es un filón.

 

Publicado el 10 de febrero de 2010 a las 12:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD